Tamara sorprende con su nuevo look

La artista ha pasado por la peluquería y se ha atrevido con un corte de pelo de temporada.

Tamara cambia su look
instagram

Tamara ha sufrido una metamorfosis. La cantante ha celebrado sus 20 años en el mundo de la música y lo ha hecho de una manera muy especial: con un gran cambio de look. Tamara ha sido una artista que siempre se ha arriesgado con los cambios de estilo. La hemos podido ver con todo tipo de estilismo. Ha experimentado con su cabello, su ropa...y ahora se ha atrevido a dar un paso más allá. Tamara se ha desplazado hasta Alicante para hacerse varios retoques estéticos. La cantante se ha cortado el pelo de una manera que está en tendencia. Corte bob con color castaño con el que, según sus seguidores, está irreconocible, pero mucho más favorecida.

El conjunto del nuevo corte de pelo con el maquillaje es estupendo y la cantante ha posado feliz en el salón de belleza con este nuevo resultado. Muchos se preguntan si la artista ha pasado por el quirófano. Ella siempre lo ha negado con humor, incluso haciendo unas declaraciones en su cuenta de Instagram. "Dani, di que no me he operado. Él lo sabe, que me ve con la cara lavada. Hay una polémica con la operación. Que no, que ya me operaré cuando tenga la edad de mi marido, que me lleva 11 años", decía Tamara.

"No me he hecho nada en los labios, pero me los pinto muy bien. Si te echas el mismo maquillaje de la cara en los labios con la esponjita, luego te los pintas y te hace el labio más profundo". No sabemos la realidad de este asunto, lo que sí vemos es que está más guapa y radiante que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo