Nace el tercer hijo de Marc Bartra y Melissa Jiménez

El futbolista y la periodista ya presumen de ser familia numerosa con la llegada del primer varón a la casa.

Marc Bartra y Melissa Jiménez
Instagram

Marc Bartra y Melissa Jiménez están de enhorabuena, la pareja ya puede presumir de familia numerosa. Hace unos meses anunciaban, de la forma más tierna, que esperaban su tercer hijo en común y poco después conocíamos que sería el primer varón de la familia... ¡Y ya está aquí! Se llama Max y ha sido el feliz papá el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales. "Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. Cada día te admiro más! FELIZ! #FamiliaDe5 #Max #BabyBoy #PetitPrincep #PapiFeliz #Testimo 👨🏻👩🏻🧒🏻👧🏻👶🏻💚", ha escrito junto a una emotiva imagen en la que aparece sosteniendo la mano de su chica y se aprecian las manitas del pequeño y un chupete con su nombre grabado.

Este es el tercer hijo para Marc y Melissa, que tienen dos hijas en común: Gala y Abril. Los tres se han convertido en el broche de oro de un amor que perdura en el tiempo. Fue hace cinco años cuando la pareja se conoció, y el 18 de junio de 2017 se dieron el 'Sí, quiero' en una boda de ensueño.

View this post on Instagram

Yo x ti, tú x mi 💙 M&G

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Todo ha salido a la perfección y tanto Max como mamá están en perfecto estado. La pareja anunciaba el sexo de su tercer bebé el pasado mes de mayo con un divertido vídeo en el que pinchaban un globo que desvelaría papelitos de colores: Si salía rosa, era niña, si salía azul, niño. El encargado de hacerlo fue Marc, que se queda con la boca abierta cuando vio que los papelitos dentro del globo eran azules, que significa que el bebé que esperaban sería un niño. El deportista hizo el gesto de la victoria con el brazo mientras abrazaba, emocionado, a su mujer. Así que estamos seguros de que el pequeño se convertirá en el ojito derecho tanto de los papis como de sus hermanas mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo