Carlos Navarro, 'el Yoyas', responde a la denuncia de Fayna por supuestos malos tratos

Ha roto su silencio sobre las acusaciones por malos tratos que ha interpuesto su ex, Fayna Bethencourt, por las que se enfrenta a una pena de 8 años de cárcel y 10 de pérdida de patria potestad de sus hijos.

Carlos Navarro, el yoyas, malos tratos, el yoyas denunciado
Gtres

El pasado 4 de noviembre saltaba la noticia de que el Ministerio Fiscal solicita ocho años de cárcel y diez años de pérdida de patria potestad de sus hijos para Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas' desde su paso por 'Gran Hermano', como pena por la acusación de cinco delitos de supuestos malos tratos, amenazas y vejaciones contra Fayna Bethencourt. Una denuncia que realizó en 2018 su ex pareja, también concursante del mismo reality, y por la que desde principios de este año se encuentra formalmente procesado por un juzgado de Gran Canaria.

Ahora, Carlos ha emitido un comunicado a través de su abogado, Esteban Gómez Rovira, para defenderse de la acusación de su ex. Según se recoge en dicho texto, Carlos asegura que Fayna no le dejaba ver a los niños y que la petición de la retirada temporal de la patria potestad “es una barbaridad”. Asegura que "la señora Fayna no permite que exista comunicación de los dos niños con su padre desde los hechos que dan lugar a esta causa, el 10 de enero de 2018".

Carlos Navarro, el yoyas, malos tratos, el yoyas denunciado
Gtres

En el comunicado, lo único que admite es "el delito leve de vejaciones y mensajes de móvil al percatarse en Canarias que su esposa tenía una nueva relación...". Además, aprovecha el texto para recalcar que "no tiene orden de alejamiento, pero al no poder entrar en Gran Canaria por una medida cautelar que representa un encarnizamiento, y al no poder llamar por teléfono, se consigue que el padre ya haya desaparecido de la vida de los menores".

El abogado rechaza "todo lo que se relata en la denuncia referido a un matrimonio al que la señora Fayna decidió poner fin a partir de la denuncia, con previo traslado de los menores a Gran Canaria en lo que iba a ser solo una visita temporal a su familia, y sin separación de la pareja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo