Alba Carrillo y Antonio David Flores ya no se soportan

Parece que la tregua que había entre ellos ha acabado.

A pesar de que a los concursantes les unía un gran relación dentro de la casa de 'GH VIP 7', parece que la salvación de Mila Ximénez a Antonio David Flores el pasado jueves, no ha sentado nada bien a la colaboradora de 'Ya es mediodía', que acerca porturas cada vez más con Adara. Durante el último 'Límite 48 horas', los concursantes se han enfrentado duramente en directo. Y es que la ex superviviente se ha cabreado con el ex de Rociíto tras ver un vídeo donde nombraba a su ex, Fonsi Nieto. Veremos cómo termina esta relación dentro del concurso, pero la cosa no pinta bien.

alba carrillo gh vip 7
Telecinco


"Cuando tú has tenido problemas, he estado ahí. Te he dicho que, mejor que yo, no te entiende nadie", declaró Antonio David. "Porque te convenía para sacar tu tema, que pareces Paco Umbral, todo el día hablando de su libro", dijo la Carrillo. "Qué retorcida y qué mala eres. No imaginaba que fueras tan mala. Cómo me arrepiento de haber perdido mi tiempo contigo", afirmó el padre de Rocío Flores. "No tires por ahí, te lo advierto. Que esto no es un juego. Ten un poco de vergüenza", continúo la ex de Feliciano.

Antonio David Flores en 'GH Vip 7'
Telecinco

"No me interesa mantener esta conversación contigo, que se te va la olla", concluyó Flores. "No me toques donde duele, porque entonces verás una leona", amenazó Alba. "Lo que he hecho ha sido con la mejor intención porque he visto que has tenido malos momentos", terminó el concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo