Jorge Blass: "Mi accidente fue dramático y difícil, pero poco a poco se va superando"

El mago español más importante de los últimos tiempos nos ha hablado de su nuevo show, pero también del accidente que le cambió la vida o de cómo la magia le cambió la vida...

Dedicarse a la magia no es algo fácil, y si no que se lo digan al mago Jorge Blass. El ilusionista sacó un hueco para hablar con diezminutos.es durante una sesión de fotos y una entrevista que pronto podréis ver en el quiosco, y en ese ratito, en el que conectamos en directo con él, nos habló de cómo llegó la magia a su vida, el accidente que casi le cuesta la misma... ¡y hasta nos hizo un truco en vivo y en directo!

A sus 39 años, el madrileño ya ha triunfado en el mundo de la magia, y buena prueba de ello es que incluso David Copperfield le ha comprado los derechos para poder realizar un juego en su show de Las Vegas, pero él sigue siendo el mismo de siempre: "Yo estudié psicología, pero la magia era algo que no se podía contener. Les daba miedo, pero luego vieron que se convertía en algo serio".

La magia, sin embargo, no le pudo ayudar, desgraciadamente, cuando sufrió un accidente de tráfico en 2017, en el que se vio afectado su brazo y mano derechos, el 50% de sus herramientas de trabajo, aunque todo va por buen camino: "Fue dramático y difícil, pero poco a poco se va superando", apuntó.

La magia se ha convertido en una parte tan importante de su vida que incluso desvela que la ha utilizado para ligar, y hasta si pudiera, traería a la vida a Leonardo Da Vinci... o haría desaparecer a más de un famoso. Lo que no os podéis perder es el truco que nos regaló al final de la entrevista. ¡Alucinamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo