Belén Esteban y Kiko Hernández recogen el Premio Iris de la Crítica 2019 que han otorgado a ‘Sálvame'

Ambos colaboradores han elegido looks cómodos, pero a la vez muy elegantes para ir a la gala.

Kiko y Belén asisten a los premios Iris
Telecinco

Una Belén Esteban, visiblemente nerviosa, recogía el premio dando un potente discurso, aunque con algo de apoyo. "Como no estamos acostumbrados, he traído una chuleta", comenzaba su discurso la colaboradora. "Gracias a todos los críticos de televisión que habéis apostado por darnos este premio Siempre se nos exige mas y eso nos hace mejores y más fuertes. Darnos un premio a nosotros es un milagro".



"Han tenido que pasar 11 años para que la Academia de la Televisión nos reconozca algún mérito", añadía. "A muchos de los presentes no les gustamos, pero vosotros a nosotros sí. Os invito a nuestra casa para que nos conozcáis de cerca y disfrutéis de nuestra manera de hacer tele", decía reivindicativa Belén.

Belén Esteban y Kiko Hernández fueron los elegidos para recoger el Premio Iris de la Crítica 2019 que le habían otorgado a ‘Sálvame’. La colaboradora recogió el galardón y ha confesado en su programa que ella misma había escrito el discurso, el cuál fue ''corregido por Jorge Javier'' por petición de ella. La tarde nos ha ido ofreciendo pistas sobre que looks lucirían los colaboradores. La primera pista se ha tratado de las joyas que llevará la 'princesa del pueblo'.

La joya que lucirá Belén en los premios Iris
Telecinco

La colaboradora presumirá de una pieza en forma de collar valorada 200.000 euros. Se trata de una gargantilla de brillantes de la firma Yanes. El collar tiene una caída que puede ir como broche o como fondo de collar. "Es una pieza muy exclusiva", detallaba la dueña de la firma. El collar, creado hace cuatro o cinco años, es una de las piezas más llamativas de la firma.

View this post on Instagram

Preparados ya para los #premiosiris2019

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv) on

El programa recibe por primera vez este premio en sus 10 años de trayectoria. Belén, encargada de recoger el galardón y su acompañante, Kiko Hernández han elegido unos outfits muy cómodos, pero a la vez exquisitos y elegantes para la gran noche. Ambos colaboradores han apostado por colores sobrios. Belén elegía un smoking negro con un gran escote que encaja a la perfección con las joyas. En el maquillaje sí que ha arriesgado más, ya que ha potenciado mucho la mirada con un ahumado negro y labios rojos. Por otro lado, Kiko ha decidido un look básico de traje azul marino, con un jersey de cuello vuelto del mismo color debajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo