La madre de Adara no ha podido más y ha explotado contra Gianmarco

Atención a la verdadera opinión que tiene sobre la relación de su hija con el italiano.

La madre de la concursante ha pasado una de sus noches más complicadas en el plató de 'GH VIP 7'. Y es que, tras mantenerse siempre al margen de la relación de su hija con el italiano, en el último 'Límite 48 horas' no ha podido aguantar más y le ha dedicado a Onestini unas palabras. La madre de la ex concursante de 'GH 17' no entiende como Gianmarco no ha defendido a su hija cuando la criticaban duramente. Por ello, le ha acusado de jugador y ha dicho finalmente lo que verdaderamente opina de esta unión. Atención a sus duras acusaciones.

Gianmarco
Telecinco


“Sí, Jorge. Lo tengo que decir, es un jugador”, señaló la madre Adara sobre Gianmarco. “Pon un ejemplo para justificarlo”, le respondió el italiano. “Por cómo te he ido viendo. Primero has intentado conquistar a una, luego a otra…”, sentenció Helena. “Yo hablo con las personas porque soy un concursante. Eso es una tontería. Tú has dicho que soy una anécdota. Yo no he ido a un bajo nivel como has dicho tú”, añadió el ex concursante de 'Grande Fratello'. “A ti qué más te da lo que piense. Yo no soy nadie para dar la aprobación”, zanjó Helena.

adara molinero gh vip 7
Telecinco

"Después, el 5 de noviembre dice que está enamorada de mí y siempre me pregunto que por qué enfrente de la cámara dice una cosa y después dice otra. Dado que su madre va diciendo que cuando Adara salga de la casa va a pensar otra cosa, Hugo dice lo mismo e incluso su tía también... Yo sinceramente tengo miedo de que cuando salga se vaya con Hugo", dijo Gianmarco asustado por cómo será su relación con Molinero fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.


Publicidad - Sigue leyendo debajo