Hugo arremete contra Adara

El concursante piensa que la ex azafata de vuelo es una traidora.

El concursante, que se convirtió en el último expulsado de 'GH VIP 7' la semana pasada, ha tenido la oportunidad de explicar su segundo paso por la casa tranquilamente durante el debate. Pero, no todo ha sido una simple explicación sobre cómo se ha sentido dentro de la casa tras la repesca. El ex de Marta Sánchez ha aprovechado el momento para arremeter durante contra Adara Molinero. Y es que la que fuera su gran amiga dentro del reality, se ha convertido en su enemiga íntima. Atentos a las duras críticas que el participante ha hecho de la ex concursante de 'GH 17'.

hugo castejón gh vip 7
Telecinco

"No se puede creer nada de lo que dice ni de lo que siente. Me han echado entre todos. Ella es uno más. Ha sido fría y calculadora y ha decidido traicionar a su amigo", aseguró Castejón por la supuesta traición de Adara. "Es una persona que ha salido en una cámara diciendo que soy asqueroso y a las 24 horas me abrazaba diciendo que éramos amigos", señaló.

adara molinero gh vip 7
Telecinco

Además, hizo crítica de sus actitudes en el concurso. "Mi principal problema fue que en vez de exteriorizar esa situación que he vivido, lo que hice fue mantenerme duro y fuerte y no mostrar esa debilidad y dolor que estaba sufriendo. Debería haber compartido mis sentimientos con la audiencia para conocerme más", afirmó muy dolido el ex de Miriam Saavedra por su segunda expulsión del programa.



Publicidad - Sigue leyendo debajo