Antonio David se arrepiente de lo que dijo a Adara y la pide perdón

El concursante ha abandonado la Casa en la última semana y ha aprovechado para pedir perdón a su compañera a la que llamó "tarada" en una de sus discusiones.

image
Telecinco

Antonio David ha sido el último expulsado de la casa de 'Gran Hermano VIP' terminando una de las trayectorias más irregulares y es que siempre ha defendido que su objetivo ha sido disfrutar, hacer buenos amigos y aprovechar esta experiencia al máximo. Un tiempo en el que no ha evitado la polémica, sobre todo con Adara y es que tal y como aseguraba Jordi González, "eres con el que más veces ha saltado". Y en una de estas broncas, Antonio David tuvo una respuesta muy fea a su compañera llamándola "tarada".

"Antes de empezar a hablar de lo que quieras, Jordi, ahí me pasé con lo de tarada y quiero pedirle disculpas a su tía, en representación de su familia, quiero pedir disculpas de antemano", explicaba Antonio David arropado con un sonoro aplauso y con el "bravo" de su hija de fondo en el plató. Unas disculpas que fueron aceptadas con una medio sonrisa por la tía de Adara que asentía con la cabeza al ex compañero de su sobrina que, acto seguido procedía a explicar detalladamente cómo había sido la relación con la joven.

image
Telecinco

Según ha explicado Antonio David, en el búnker tuvo mucha relación con ella y se acercaron mutuamente hablando de los hijos, de la familia y de cosas que tenían en común pero pronto descubrió que "Adara no quería relación con nadie". "Hizo grupo con Hugo y Dinio e hizo muy bien el papel de débil", explicaba Antonio David a Jordi asegurando que "por lo que he escuchado en la Casa" quienes hacen el papel de débil siempre llegan más lejos que el resto.

Una estrategia que dejó de servirle cuando Dinio y Hugo salieron de la casa motivo por el que Antonio David intuye que Adara se acercó a Gianmarco, algo que habló largo y tendido con su amigo dentro de la casa y que ha vuelto a explicarle una vez fuera. ¿Será verdad que lo de Adara con Gianmarco es únicamente una estrategia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo