Paz Padilla y Jesús Vázquez darán las campanadas del 2020

Ambos presentadores sustituirán a Lara Álvarez y Jesús Calleja, que dieron las campanadas el año pasado desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar.

Paz Padilla presentará las Campanadas en Mediaset junto a Jesús Vázquez
Telecinco

Paz Padilla y Jesús Vázquez serán los encargados de retransmitir las campanadas del año nuevo en todos los canales de Mediaset, ha informado el grupo en un comunicado. Ambos presentadores sustituirán a Lara Álvarez y Jesús Calleja, que dieron las campanadas el año pasado desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar.

En esta ocasión, la retransmisión se realizará desde la localidad que resulte ganadora del concurso "Luce tu pueblo", en el que participan Valderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora). La pareja de presentadores tiene como principal objetivo remontar la audiencia de la cadena en las Campanadas tras cosechar el pasado año un 6,1% y 970.000 espectadores en Telecinco y 377.000 y un 2,4% en Cuatro con Lara Álvarez y Jesús Calleja, que no pudieron plantar cara a Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y a Roberto Leal y Anne Igartiburo en La 1, los mismos presentadores que darán las Campanadas en las cadenas rivales este 2019.

Paz Padilla lista para el 2020
Instagram

Por otro lado, Anne Igartiburu y Roberto Leal volverán, por segundo año consecutivo, a dar las Campanadas en TVE y como ya es tradición, la programación para este día tan importante estará marcada por especiales musicales con Pastora Soler, David Bisbal y Estopa; un especial fin de año de humor protagonizado por José Mota y Feliz 2020, un programa con Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo