Letizia preside el evento centrado en sanidad con un look muy serio

La Reina Letizia ha acudido por segundo día consecutivo a la Cumbre del Clima de Madrid.

Doña Letizia reitera su interés por la salud y las consecuencias del Cambio Climático
gtres

La Reina Letizia ha acudido, por segundo día consecutivo, a un acto que tiene como objetivo invertir en acciones climáticas para la salud. Reducir las emisiones, limpiar nuestro aire y salvar vidas' son algunas de las propuestas de la Cumbre del Clima de Madrid en el marco de la XXV edición de la conferencia de Naciones Unidas sobre el cambio climático en Ifema. Doña Letizia ha escogido en este segundo día, un vestido de tubo negro y lo ha complementado con un abrigo del mismo tono con vuelo y doble botonadura.

Letizia luce vestido de tubo negro para la Cumbre sobre el clima
gtres

Doña Letizia elegía este look serio, pero dándole un toque transgresor con el maquillaje. Podemos ver que la reina ha utilizado sombras ahumadas en negro para los ojos, que le hacen una mirada muy interesante, incluso le resaltan el color. Para el peinado ha preferido dejárselo liso y con la raya al lado para poder lucir pendiente. Como complementos ha escogido un bolso de mano muy discreto, que casi ni se ha podido ver con claridad y unos stilettos negros combinable con todo.

Letizia apuesta por las sombras de ojos ahumadas
gtres

Este evento al que ha acudido hoy se desarolla en el de la XXV edición de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y tiene lugar bajo la Presidencia de Chile y se desarrolla con el apoyo logístico del Gobierno de España. La presidenta designada de la Conferencia es Carolina Schmidt, ministra de Medio Ambiente de Chile. La Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático fue adoptada el 9 de mayo de 1992 en Nueva York y entró en vigor el 21 de marzo de 1994. Desde entonces, ha sido el principal instrumento para la profundización y avance en los compromisos de los Estados contra la aceleración del cambio climático inducida por el ser humano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo