Antonio David Flores confiesa estar muy orgulloso de su hija

Antonio David Flores agradece el apoyo que ha tenido su hija.

  • Antonio David Flores se emociona al ver cómo le defiende su hija
  • El ex concursante de 'GHVIP 7' habla de la entrevista de su mujer

    El ex concursante de 'GHVIP 7', Antonio David Flores, ha visitado 'Sábado Deluxe' donde ha visto por primera vez algunos vídeos de lo que ocurrió mientras él se encontraba encerrado en la casa de Guadalix. Al empezar el programa el ex Guardia Civil ha admitido que no había visto nada en este tiempo debido a que no ha tenido tiempo. Es por esto, que durante el programa le han puesto algunos vídeos de la defensa que ha hecho su hija, Rocío Flores. Además, también ha podido ver la entrevista que su mujer hizo en ese mismo plató hace unos días.

    Antonio David Flores emocionado
    Telecinco


    Antonio David Flores no ha podido evitar emocionarse al ver la actitud que Rocío Flores ha tenido en plató. El ex concursante ha admitido que para él fue "muy difícil" dejar que fuese su hija quien le defendiese. Pero "Rocío Flores es mucha Rocío Flores", ha confesado haciendo referencia a que fue imposible hacerle cambiar de opinión.

    Pese a sus reticencias porque ella fuese la que acudiese a plató, lo cierto es que Antonio David ha confirmado que verla hablado así "defendiendo a su padre a capa y espada para mí es un orgullo".

    Además, ha querido mandarle un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que han mostrado su apoyo y cariño hacia su hija. "Estoy muy agradecido a toda la gente que le ha dado cariño y que se ha portado muy bien con ella y le han hecho sentirse cómoda".

    Antonio David Flores emocionado
    Telecinco


    Respecto a la entrevista que ofreció su mujer, Olga, Antonio David ha confesado que se quedó muy impresionado al enterarse. Él piensa que ha tenido que vivir una situación muy complicada para que ella se viese en la obligación de tener que salir a defender a su hija. Además, ha confesado que todavía tiene que hablar con ella porque aún no le ha dado tiempo a ponerse al día.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo