Las Misses nos felicitan el Año Nuevo

Ellas son las mujeres más guapas de la década y recuerdan con nosotros el momento de su coronación y cómo ha cambiado su vida desde entonces. ¿Qué fue de Patricia Yurena, Celia Vallespir, Mireia Lalaguna o Claudia Cruz, entre otras? ¡Descúbrelo!

Ellas son las mujeres más guapas de la última década del siglo XXI. Todas tienen en común haberse presentado a un certamen de belleza y haberlo ganado, ya fuera Miss España, Miss Mundo, Miss Universo... Su espectacular físico las hizo coronarse como las más bellas y desde ese momento su vida cambió por completo.

Todas abandonaron sus respectivas profesiones o estudios para entregarse a su reinado y, con el paso de los años y la experiencia adquirida, estas 'guapas entre las guapas' nos cuentan cómo vivieron aquella magnífica experiencia y cómo su vida nunca fue la misma tras haber sido coronadas como Misses. Unas ya han sido madres, otras siguen en busca del ansiado amor y otras, en cambio, han roto moldes internacionalmente.

Celia Vallespir, Adriana Reverón, Patricia Yurena, Sofía del Prado, Ángela Ponce, Aránzazu Estévez, Claudia Cruz, Mireia Lalaguna y Carla Barber nos cuentan qué supuso para ellas ser Miss y cómo es ahora su vida. Además de desearnos lo mejor para el 2020. ¡Esta es su historia!

Sofía del Prado y Adriana Reverón
Sofía, con vestido rojo de Roberto Verino, y sandalias de Magrit. Adriana lleva un vestido de Adolfo Domínguez; cinturón de Zara; sandalias de Úrsula Mascaró y pendientes de Swarovski..
Fernando Roi

Sofía del Prado representó a Castilla La Mancha en Miss Universo España 2017 y ganó. La corona le permitió cumplir su sueño de estar entre las diez mujeres más guapas del universo. Dos años después, Sofía está centrada en su carrera de modelo y de comunicadora. Ahora mismo no tiene pareja, "ni tengo ganas de tenerla". Hace un año nos sorprendía al no ocultar su relación con Laura Nicholls, jugadora de baloncesto internacional con la Selección Española. Licenciada en Relaciones Internacionales, dice que lo que más le gusta de su físico es su altura. "De pequeña se metían conmigo por la altura, y ahora me encanta ser alta. Me hace diferente".

Por su parte, Adriana Reverón nos representó en Miss Universo en 2010, no tuvo un reinado fácil. "Mi reinado fue fugaz, porque era un momento en el que la organización de Miss España estaba en época de cambios, por lo que yo no tuve la oportunidad de promoción ni de trabajar como Miss. Conseguí un sueño, pero de forma incompleta al haber logrado algo tan grande", explica. Adriana, de 34 años, es diseñadora de bolsos y está estudiando Marketing e Investigación de Mercado. La canaria convive con su novio y acaba de ser madre de gemelos hace poco, Flavio y Demian.

Carla Barber, Ángela Ponce y Patricia Yurena
Carla luce un vestido rojo de Rubén Hernández Costura; Ángela Ponce lleva un mono negro de Sarah Chole y Patricia lleva un vestido de Charo Azcona.
Fernando Roi

En 2010, Carla Barber se convirtió en primera dama de Miss España y fue al año siguiente cuando consiguió quedar entre las ocho más guapas en Miss Mundo. Durante estos años, además de trabajar en el mundo de la moda, la canaria también ha participado en 'Supervivientes', ha terminado la carrera de Medicina y ahora ejerce como médico estético en su propia clínica en Madrid. En esta década, Carla se casó con el doctor Camilo Esquivel, del que se ha separado este año. Cuando le preguntamos por sus sueños dice: "Tengo una lista interminable de sueños. Algunos se han cumplido, pero el mayor de mis sueños será dentro de unos años, cuando mire atrás y vea una vida plena y satisfecha de mis decisiones que tomé".

La sevillana Ángela Ponce ha sido la primera mujer transgénero que ha ganado un certamen de belleza en España y la primera en participar en la historia de Miss Universo. Ángela Ponce, de 28 años, se siente orgullosa de lo que ha conseguido. Para ella es todo un sueño. Ahora está volcada en la moda y acaba de protagonizar una campaña de un conocido champú cuyo lema es: "El pelo no tiene género". La andaluza dice que no se siente un referente de nada. “Lo importante no es ser coronada, sino recordada”, reconoce la sevillana, que llegó a ser portada de 'The New York Times'.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Patricia Yurena se coronó como Miss España en 2008, pero para poder representarnos en Miss Universo tuvo que presentarse a Miss Universo España en 2013, y ganó. Patricia, de 29 años, quedó en segundo puesto en Miss Universo. "Me abrió muchas puertas a nivel internacional", dice. A día de hoy está estudiando Creación Gráfica, Artística y Digital, aunque no ha dejado el mundo de la moda. Dice que si se tiene que arrepentir de algo es de no haberse valorado más. Después de su noviazgo con la cantante, Vanesa Klein, Patricia dice que su corazón está contento, pero queriéndose a ella misma.

Claudia Cruz García, Aránzazu Estévez y Celia Vallespir
Claudia lleva un body de Mango; falda de Silvian Heach; sandalias de Azarey; medias de DIM, y pendientes de Mango. Mientras que Aránzazu luce un vestido de Rubén Hernández Costura y sandalias de Úrsula Mascaró. Celia, con un traje rojo de Roberto Verino; zapatos de Magrit y pendientes de Mango.
Fernando Roi

Claudia Cruz García es Miss Internacional España 2019 y nos representó en Japón. De hecho, dice que si tiene que borrar algo de sus carrera sería el dolor de pies que tuvo durante los 20 días en tacones que estuvo en Japón. Esta belleza de 21 años dice que su sueño sería trabajar como actriz. Reconoce que lo que más le gusta de su físico es su sonrisa y que está a favor de la cirugía estética. "Tenemos que aprender a aceptarnos a nosotros mismos, pero no veo nada mal que se utilice alguna ayudita", dice Claudia. Actualmente, no tiene pareja pero reconoce que está abierta al amor.

La canaria Aránzazu Esteve fue Primera Dama de Miss España en 2011 y nos representó en Miss Mundo en 2012. Mucho ha cambiado su vida, aunque ahora está alejada de la moda porque ha sido madre por segunda vez hace ocho meses. Con Alber Lopo, su marido desde hace dos años, ha tenido dos hijos, Martín y Mateo. Reconoce que está deseando volver a las pasarelas y compatibilizarlas con su carrera como maestra de primaria. Aránzazu dice que lo que más le gusta de su cuerpo son sus ojos y sus piernas, "que son kilométricas", y lo que menos, sus manos. "Ser Miss me ayudó a superar mis miedos y a demostrarme a mí misma que podía hacerlo", dice .

Por su parte, Celia Vallespir, de 27 años, fue finalista en Miss Mundo España 2014. "Irónicamente el haber sido Miss me cerró muchas puertas en el mundo de la moda. Con el paso del tiempo recuperé mi lugar y me atrevería a decir que estoy en mi mejor momento. No sólo trabajo en España, también lo hago en Nueva York, Miami, Milán, México o Alemania", reconoce Celia, que está terminando la carrera de Criminología. La modelo no tiene pareja, aunque dice que ha hecho muchas locuras por amor, como: "Irme de Nueva York a vivir a Atenas y tuve que aprender griego".

Mireia Lalaguna
Mireia luce un mono de El Corte Inglés; zapatos de Mango y pendientes de Agatha París.
Fernando Roi

La catalana, de 27 años, ha sido la primera mujer de nuestro país que ha sido coronada Miss Mundo. Fue en 2015 y le abrió las puertas no sólo en la moda sino también en la interpretación a nivel mundial. Graduada en Farmacia, Mireia Lalaguna ha fijado su residencia en México, donde está triunfando como actriz. Reconoce que uno de sus sueños sería "protagonizar una película en Hollywood". Mireia dice que es una mujer arriesgada, tanto en el amor como en su trabajo, y que lo peor de su año de reinado "fue la falta de experiencia y madurez, que me hizo no saber reaccionar en determinadas situaciones".

Equipo de producción

Textos: Daniel I. Carande. Fotos: Fernando Roi. Ayudantes de foto: Ana Maisonave, Idoia Vitas, Sara Guillén y Eduardo Zervo. Estilismo: María Álvarez. Maquillaje y Peluquería: Jorge Matamoros, Carlos García, Deivis Antony González , Julio Matamoros y Orlando Delgado para Elizabeth Arden. Coordinación: José Toré.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo