El tenso reencuentro de Adara y Gianmarco

Los concursantes se vieron las cara en 'El Debate' final un día después de la final.

Sin duda, su relación televisiva ha sido una de las más comentadas y seguidas este año. Y es que los espectadores de 'GH VIP 7' han vivido muy intensamente esta historia de amor. O, por lo menos, lo que parecía serlo. Los concursantes se han reencontrado en 'El Debate' final del concurso y ha sido de todo menos bonito. Cabe recordar que este programa especial, que pone el broche de oro a una edición de 'GH' histórica, se grabó tan sólo un día después de que Adara Molinero se proclamara ganadora del reality. Por lo tanto, tras este encuentro en plató, la situación entre ambos ha cambiado continuamente.

Adara y Gianmarco
Telecinco


“A mí una persona no me hace cambiar los sentimientos de un día para el otro. Has cambiado tu actitud conmigo y a mí me interesa tu opinión. Si tú me dices que tienes dudas sobre mí yo me quedo flipado”, aseguró el italiano. “¿Tú entiendes que yo he estado tres meses aislada, que necesito aterrizar y tener una conversación contigo?”, le preguntó Adara. “No me gusta que me pongas en duda porque yo no te lo he puesto a ti”, continuó Gianmarco.

Adara y Gianmarco
Telecinco

Yo te he dicho que mis sentimientos no van a cambiar, que no han cambiado. De la noche a la mañana eso no pasa”, aclaró Adara. “Estoy muy mal por el tema de mi bebé. Necesito centrarme para tener las cosas claras ahora mismo”, confesó la ex azafata de vuelo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Publicidad - Sigue leyendo debajo