Álex Lequio disfruta como un niño estas navidades

Álex Lequio saca su lado más infantil y envía un mensaje a sus seguidores.

El espíritu infantil de aless
Gtres

Lo más característico de Álex Lequio es su gran sentido del humor y para acabar el año, no ha dudado en hacer otra de sus simpáticas bromas. El hijo de Ana Obregón compartía con sus seguidores una foto sobre el control de velocidad.

"Foto preocupao por el límite de velocidad. Parece tontería pero casi me pego un castañazo de narices. ¿Quien es partidari@ de no perder nunca el espíritu infantil?", escribía en el pie de foto. Y tiene totalmente la razón, siempre hay que conservar el espíritu infantil y sentirse, a veces, como un niño. Hace tiempo que Álex lucha contra un cáncer, pero eso no es motivo para que el joven quiera divertirse y pierda la sonrisa ni el estado de ánimo.

Álex siempre se ha mostrado positivo y en todas sus publicaciones intenta enseñar la parte buena de las cosas con bonitas palabras y así intenta quitar hierro a su lucha por el cáncer que padece desde hace más de un año. Álex abría un perfil público en Instagram para dar respuesta a las numerosas cuestiones que le preguntan miles de pacientes oncológicos anónimos a través de las redes. "He creado @espaciosolidari un perfil de Instagram colaborativo cuyos objetivos son: 1. Tener un perfil de instagram dedicado a vosotr@s, donde pueda echar una mano con cualquier inquietud, pregunta, pensamiento que tengáis relacionado con los resfriados oncológicos", explicaba con un video.

editoriallinks id='cd7c45f0-b7c1-4622-8b60-9dfc74754dd0'][/editoriallinks]


Publicidad - Sigue leyendo debajo