Belén Esteban y Mila Ximénez, una amistad con luces y sombras

La historia de amistad de las colaboradoras de 'Sálvame' ha sido una auténtica montaña rusa.

Belén Esteban y Mila Ximénez
Gtres

La amistad entre Belén Esteban y Mila Ximénez parece prender de un hilo. Desde que Mila saliera de la casa de 'Gran Hermano VIP 7', su relación con Belén parece haberse deteriorado, y todo por las críticas que la princesa del pueblo ha hecho a su concurso mientras ella esperaba estar recibiendo todo su apoyo. Pero esta historia de amistad no es la primera vez que llega a su lado más bajo... Ha sido una completa montaña rusa, porque aunque ahora compartían confidencias, fiestas, eran un apoyo mutuo, no siempre fue así... Vayamos atrás.

Corría el año 2005 y Belén Esteban se animaba a entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Durante su paso por 'GH', la princesa del pueblo destacó por su pijama, sus conversaciones telefónicas con su hija, y por las duras críticas que recibió por parte de sus propios compañeros... Incluidos Jorge Javier y Mila Ximénez. Aunque fue complicado para Belén, consiguió pasar página y retomar su amistad con Mila, ¡hasta fue a su boda!

image
Gtres

Todo parecía ir viento en popa entre ellas, sin embargo, llegó el turno de que Mila se adentrase en su gran aventura. Siguió los pasos de su compañera de 'Sálvame' y se lanzó a participar en 'GH VIP'. Lo que quizá no esperaba es que ahora sería Belén quien la atacaría... Aunque ha sido más que sincera: “Quiero que este jueves se vaya Mila.Estoy hablando de un concurso, una cosa es mi amistad y que somos compañeras, pero estoy haciendo mi trabajo". Cuando ambas se reencontraron, Belén desveló la situación: “Le dije, Mila, no sé si me querrás saludar y ella me dijo: ‘Belén, esto es un concurso y aquí no ha pasado nada”, pero parece que sí ha pasado... ¡Ahora ha arremetido de lo lindo contra ella!

Kiko Hernández ha sido uno de los que ha querido mediar entre las dos amigas, pero se terminó enfrentando a Belén. Kiko ha adelantado cómo será el reencuentro entre las colaboradoras porque ha hablado con su compañera. "Lo primero que Mila le va a preguntar es si son amigas". Habrá que esperar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo