Sofía Suescun hace frente a todos los enfrentamientos que tiene abiertos

Sofía Suescun habla sobre su conflicto con Rocío Flores y Gloria Camila.

  • Sofía Suescun habla de la relación entre Estela y Kiko
  • La colaboradora de 'Mhyv' hace explica algunos de los enfrentamientos que mantiene abiertos

    La colaboradora de 'Mhyv', Sofía Suescun, ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hacer frente a algunos enfrentamientos que tiene abiertos. Durante la emisión del programa ha visto unas imágenes inéditas de 'El tiempo del descuento' donde se puede apreciar que Kiko Jiménez y Estela Grande vuelven a llevarse bien demostrando la complicidad que tenían durante el programa de 'GHVIP 7'. Tras esto, Jorge Javier le ha indicado a Sofía que él ve que existe una gran química entre ambos y que creen que se gustan. Lo que no esperaba el presentador era la respuesta que tenía Sofía para él.

    Estela Grande y Kiko Jiménez muy unidos
    Telecinco

    "Yo sé que a Kiko le gusta Estela", le ha confesado. Sin embargo, Sofía ha reconocido que ha aprendido que "puede gustarte otra persona por muy enamorada que estés y que nadie es de nadie". Unas declaraciones que Jorge Javier ha aplaudido por demostrar madurez. Además, Sofía Suescun ha reconocido que "no le preocupa" que le guste y que ella confía en sí misma y en sus sentimientos. "Estoy aprendiendo a tener una relación más sana", ha aclarado.

    Por otra parte, durante su entrevista también ha habido tiempo para hablar sobre su conflicto con Rocío Flores de quien no entiende que esté tan distanciada con su madre. Sobre este asunto le han preguntado qué sabía de este conflicto y ella ha contestado que está informada "por Google".

    Sofía y Rocío Flores
    Telecinco

    En cuanto a Rosa Benito, otra de las personas con las que mantiene un conflicto, Sofía Suescun ha indicado que "daba mejor impresión cuando era peluquera de Rocío Jurado". Además, ha indicado que no entiende el motivo por el cual ahora sale en defensa de Gloria Camila cuando le consta "que ha puesto verde a toda la familia".

    Por último, Sofía ha hablado del conflicto que existe entre su madre y su hermano aclarando que ella se posiciona al lado de Maite Galdeano. "La relación entre mi hermano y mi madre tiene unos motivos. Hay cosas de mi hermano que mi a mi madre no le gustan", ha explicado.

    En cuanto al conflicto que existe entre su madre y Kiko Jiménez, Sofía Suescun ha explicado que Maite en muchos momentos se siente sola "porque está mal acostumbrada" . Sofía ha intentado justificar a su madre diciendo que "tiene muchos traumas" y que cree que va su relación es como la que mantuvo con su ex.

    Estela Grande y Kiko Jiménez muy unidos
    Telecinco

    Sofía Suescun parece tener numerosos frentes abiertos, aunque ella explica que lo único que hace es defenderse porque no va a permitir "que nadie le pisotee".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo