Eva González: "Yo sigo con mi vida y con mi familia exactamente igual"

La presentadora volverá a estar al frente de la nueva temporada 'La Voz' en la que compartirá escenario con los 'coaches' Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco.

Eva González en La Voz de Antena 3
Gtres

Hoy ha tenido lugar la presentación de una nueva edición de 'La Voz', la segunda que se emitirá en Antena 3 tras hacerse con los derechos del programa el año pasado. En esta ocasión, como sucedió en el estreno del concurso de canto en esta cadena, Eva González será la presentadora. Por su parte los 'coaches' serán Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini.

Durante el acto, hemos hablado con Eva, que estaba muy guapa con su look en blanco de la firma Tot-Hom y zapatos de Jimmy Choo, de cómo está viviendo esta edición. Además, la presentadora también ha querido aclarar cómo está viviendo la polémica que ha salpicado su matrimonio con Cayetano Rivera.

Eva, nueva edición ¿nervios?

Estoy más tranquila que el año pasado. Evidentemente, la primera vez que te enfrentas a un formato, lo vives con los nervios de lo desconocido y ahora esos nervios no están. Hay otra manera de verlo, lo que hay es muchísima ilusión y muchísimas ganas.

Tras tu primera experiencia en La Voz, ¿qué mejorarías o cambiarías en esta segunda edición para ti?

No me lo he planteado, siempre me dejo guiar por el corazón, cuando me enfrento a un programa nuevo siempre voy libre de cargas. Intento hacerlo lo mejor posible, me preparo pero luego me dejo llevar. Creo que da naturalidad y espontaneidad al formato. En La Voz pasan tantas cosas que no puedes ir con una idea preconcebida de cómo vas a comportarte. Siempre he ido a pecho descubierto y a lo que pase. No sé ser persona por un lado y por otra presentadora.

Eva González en La Voz de Antena 3
Gtres

¿Te ves luego?

No, veo durante los directos, pero luego nos los reviso porque ya estoy grabando otro. Lo veo cuando se emite ya montado al mismo tiempo que todo el mundo. Además me gusta interactuar con los espectadores, sobre todo en Twitter, conocer su feedback.

¿Molestan las críticas?

Yo críticas no encuentro muchas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Qué ha significado trabajar con Alejandro Sanz por primera vez a ti que te gusta tanto la música?

Muy bien, imagínate. La primera vez que me compré un disco ¡era suyo! Rompí la hucha para comprarlo. De niña era muy fan suya. Lo pienso y digo ¡Qué afortunada soy! Si me tengo que decir a mí misma "Eva no te pongas nerviosa, tienes delante a Alejandro Sanz y te está hablando" Con todo el respeto, me siento una abanderada de todas sus fans que se mueren por Alejandro. Cuando estoy a su lado me siento un poquito todas ellas y sobre todo las de mi generación, que vivimos el fenómeno fan completamente con él.

¿Cómo te ha cambiado la vida con La Voz?

La vida en sí no me ha cambiado porque me sigo levantado igual para ir a trabajar como desde hace 18 años que trabajo en televisión. No he dejado nunca de trabajar en la tele, me siento super agradecida. Con La Voz sigo siendo la misma, pero es verdad que cuando te enfrentas a un programa nuevo te entra otro tipo de ilusión y la ilusión es lo que mueve el mundo y los corazones. A mí me encanta la música y lo estoy viviendo de una manera muy bonita.

Pero tu salto a La Voz sí fue para mejorar tu vida y estar más con tu hijo¿no?

A ver, fue uno de los motivos, pero no el único ni el más importante. Con Masterchef tenía que pasar dos noches en semana fuera de casa y ahora con La Voz no viajo tanto, es algo puntual. No puedo calificarlo como "ganar en calidad de vida" porque no estaba picando en una mina y ahora estoy en un palacio. Es verdad que ahora me acuesto y me levanto todos los días en mi casa.

Eva González en La Voz de Antena 3
Gtres

El niño es muy pequeño pero cuando te ve en la tele ¿qué hace?

Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, responde en la tele y si le dices ¿qué hace? contesta "labo" (Eva sonríe). Está muy gracioso, en marzo hace dos años.

¿Qué te dice la gente por la calle?

¡A la gente le encanta! Pero claro, no va a venir a decirme nadie lo mal que lo haces. La gente siempre ha sido muy agradable conmigo y siempre me han dicho cosas bonitas.

¿Qué coach es más competitivo?

Laura es genial compitiendo, no sabes por dónde te va a salir. Laura me vuelve loca. Los coaches no son nada previsibles, las ganas de sacar el talento adelante, los piques entre ellos, la seguridad que dan a los concursantes...

Eva González en La Voz de Antena 3
Gtres

Cuando anunciaron tu fichaje, dijiste que te hacía especial ilusión la edición de los seniors... ahora que has hecho las tres, ¿sigue siendo especial?

Es que la senior es muy especial. Siempre que estoy grabando una edición digo "esta es la mejor" pero luego grabo otra y digo lo mismo. Todas tienen algo especial, pero es verdad que la de adultos puede cumplir un sueño tangible.... grabas un disco, cantan con los coaches, etc... al final sí se cumple un sueño. Pero la senior es especial porque el sueño ya empieza cuando el talent pisa el escenario porque ese es su sueño, con su edad y su experiencia lo que quieren es subirse a un escenario y disfrutar de todo. Es muy bonito. Y la de Kids tiene ese jugar a ser artista.

¿Alguna historia que te haya hecho llorar y sentir?

Tengo mala memoria para esas cosas pero el poder compartir y ser testigo de todo el proceso, es maravilloso. Te sientes una privilegiada al vivir todo eso con ellos y sus familias.

Después de tantos años haciendo tele, ¿sigues teniendo nervios con los directos?

¡Por supuesto! Esos nervios son justos y necesarios, ese nervio se necesita para tener todo el respeto al espectador que nos está viendo en casa.

¿Cómo estás después de toda la polémica en la que te has visto envuelta?

Yo estoy bien, estoy tranquila, siempre lo he estado. Yo no entro en este tipo de cosas, yo sigo con mi vida y con mi familia exactamente igual, que confío plenamente en la persona con la que estoy. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo