Belén Esteban cumple su último sueño: estrena su propia colección de decoración

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado un nuevo paso en los negocios: acaba de sacar al mercado su firma de decoración, y ha empezado por un elemento tan práctico como original... aunque algo caro

Belén Esteban está un paso más de cumplir su sueño, y ha dado un nuevo paso para conseguirlo: tras muchas colaboraciones publicitarias a lo largo de los años con marcas de lo más variadas, la colaboradora de 'Sálvame' se ha tirado a la piscina ¡y ha estrenado su propia marca! Y no una cualquiera: ya ha hecho colaboraciones de ropa, de joyas, de zapatos e incluso de casas de apuestas... pero para poner su nombre se ha reservado una de sus pasiones: la decoración, y ya está en el mercado 'Belén Esteban Home Deco'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La colaboradora ya puede añadir a su currículum el cargo de 'CEO' a pesar de que su marca no ha hecho más que despegar: ya tiene a la venta 3 velas con su nombre, todas hechas con cera de soja (que, según anuncian, dura hasta un 50% más) pero con aromas distintos: 'Royal Petit', que huele a Ylang-ylang, muy fresco y floral; 'Royal Black', con aroma a madera de oud -más intenso-, y 'Royal Rose Gold', de notas cítricas.

Con el lanzamiento de la marca, Belén ha estrenado también redes sociales, y en sus primeros posts ya se puede ver cómo lo anuncia con toda la ilusión del mundo... aunque tampoco se ha librado de las críticas: a algunos de sus seguidores no les ha gustado el rango de precios, que les ha parecido un poco caro entre los 35 y los 39 euros. Al menos no son los 75 que pedía Gwyneth Paltrow por la suya con olor a vagina...

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Estas velas se pueden adquirir a través de su página web, y les auguramos un gran éxito, aunque este, probablemente, sólo es el paso inicial a una marca potente. Seguro que Belén ya tiene muchos más proyectos entre manos para su firma de decoración, y estamos deseando verlos. ¡Mucha suerte!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Velas de Belén Esteban
Belén EstebanInstagram
Velas de Belén Esteban
Belén EstebanInstagram
Velas de Belén Esteban
Belén EstebanInstagram
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo