Olga Moreno habla tras desestimarse la demanda interpuesta por Rocío Carrasco

La mujer de Antonio David se pronuncia tras ganar la batalla judicial a Rocío Carrasco.

  • La mujer de Antonio David Flores respira tranquila después de conocerse la noticia de que han desestimado la denuncia que Rocío Carrasco interpuso en su contra.

      Los juzgados han desestimado la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra Olga Moreno por atentar contra su honor y ahora Rocío tendrá que correr con todas las cotas del juicio. La hija de 'la más grande' pedía a la mujer de Antonio David una cantidad que ascendía a los 90.000 euros en concepto de daños morales. Un duro golpe para Olga que, por suerte para ella, ha acabado bien.

      Una nueva batalla tras la que ahora respiran tranquilos tanto Antonio David como Olga, que incluso contó cómo vivía este conflicto en 'Sábado Deluxe'. Ahora que la justicia lo ha desestimado Olga no ha podido evitar confesar que está muy "contenta". ¡Dale al play para escuchar sus declaraciones!

      La mujer de Antonio David

      se ha pronunciado tras conocerse que el juez ha desestimado la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra ella por hablar de su vida privada y atentar contra su honor. Olga Moreno asegura que "hablé sobre la vida de mi marido y la mía que llevo ya 20 años con él". Y añade que “tampoco se trata de ganar o perder. Estoy contenta y ya está”.

      En su entrevista, Olga admitía que su última conversación con Rocío Carrasco fue, al menos, hace ocho años. En ella, según relata, le dijo "lo que le tenía que decir" y le recriminó que no hubiese llevado a sus hijos al cine o de vacaciones. Unas confesiones que los niños le hacían a ella cuando los veía.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo