Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, localizado muerto

El exmarido de Belén Estaban ha sido encontrado este domingo sin vida en su piso. Después de días sin noticias del joven, saltó la voz de alarma y al entrar en su domicilio han encontrado el cuerpo sin vida del camarero.

Fran Álvarez
Gtres

‘Viva la vida’ ha comenzado el programa de este domingo dando una de las peores e inesperadas noticias: Fran Álvarez ha muerto a los 43 años. Después de días sin noticias del joven, saltó la voz de alarma y al entrar en su domicilio han encontrado el cuerpo sin vida del camarero. El exmarido de Belén Esteban se encontraba atravesando una época muy dura de su vida y se encontraba recibiendo un tratamiento de desintoxicación, tal y como ha comentado el periodista Aurelio Manzano, fuente principal de la noticia. "Se lo han encontrado sin vida en su casa. Tenía que ir a trabajar este domingo, no acudía y una de las trabajadoras del restaurante fue a su casa. Allí se han encontrado el cuerpo sin vida de Fran encima de la cama", narraba el periodista al programa.

Hay un dispositivo del Samur todavía en el lugar de los hechos, investigando las causad de su muerte que aún se desconocer. En las próximas horas se trasladará el cuerpo al anatómico forense para que realicen la autopsia y determinen las causas de la muerte.

Recordemos que Fran Álvarez saltó a la fama tras su matrimonio con Belén Esteban en el año 2008, con una relación que pasó por altos y bajos y que finalmente terminó en divorcio. El joven tenía serios problemas por su adicciones, de las cuales se encontraba en tratamiento.

Belén Esteba boda Fran Álvarez
Luis Miguel González_HF

Tras varios años de relación llena de vaivenes, Belén Esteban y Fran Álvarez contrajeron matrimonio el 28 de junio de 2008. Con su paso por la vicaría, parecía que la pareja sellaba definitivamente su amor, que terminaba después de una bonita historia de amor. Se conocían desde pequeños y, tras un amor de juventud, se reencontraron tiempo después del romance que hizo popular a Belén gracias a su relación con el torero Jesulín de Ubrique con quien tuvo a su hija Andrea.

Sus vidas parecían entonces encaminadas a finalizar juntos. Sin embargo, la pareja se separaba en 2010. Durante sus cinco años de relación, fueron innumerables las crisis sentimentales que atravesaron, incluyendo infidelidades por parte del camarero y problemas de adicciones confesas por ambas partes. Hace tan sólo un año, Álvarez decidió romper su silencio y cargar contra quien fuera su primera y única esposa. El camarero no le quería dar la nulidad matrimonial a Belén Esteban para que ésta cumpliese su sueño de pasar por el altar con Miguel Marcos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo