Paco Arango sufre la muerte de su padre

El director ha querido dedicarle unas tiernas palabras a través de redes sociales.

Paco Arango
Gtres

Plácido Arango, el conocido empresario fundador del 'Grupo Vips', ha fallecido a los 88 años. España ha sido el país que le ha dado la oportunidad de desarrollar su carrera profesional. Además, formaba parte de otras grandes cadenas como Starbucks o Fridays, que finalmente acabó vendiendo a Alesa en 2018. También destacó por su labor como coleccionista del Museo del Prado y del Museo de Bellas Artes Asturianas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su hijo, Paco Arango, al que estaba muy unido por su labor filantrópica, ha querido dedicarle unas tiernas palabras a través de su cuenta personal de Instagram: "Hoy se ha ido un gran hombre a la luz, con un maravilloso corazón, generoso con todos y un caballero de pies a cabeza. Ha sido un padre maravilloso y le he reservado una suite en el mejor hotel del cielo. I will miss you very much", escribía bajo una imagen en la que se les puede ver a ambos.

Plácido Arango, muerte 
GTRES

Padre e hijo se han dedicado durante años a colaborar profesionalmente en proyectos solidarios, sobre todo relacionados con el cáncer, llegando a crear la Fundación Aladina, de la que Paco Arango es presidente. En la vida personal de Plácido, aparecen varias mujeres que han marcado su vida como Carmen Martínez-Bordiú, Alicia Koplowitz o Carmen Posadas. Sin embargo, mantenía una relación estable con la escultora Cristina Iglesias. Ha sido galardonado con numerosos premios como Premio Enrique V. Iglesias al desarrollo del espacio empresarial iberoamericano, el Juan Lladó de Mecenazgo cultural o la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil. El pasado mes de noviembre se le otorgó el Premio del Reino de España a la Trayectoria Empresarial, por lo que será entregado próximamente a título póstumo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo