Toda la verdad sobre el distanciamiento entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco

Mucho se ha hablado sobre el motivo que provocó la ruptura entre la concursante de 'Supervivientes' y su madre. Ahora, se explica su enfrentamiento con sentencia judicial de por medio.

Rocío Flores y Rocío Carrasco: el motivo de su distanciamiento
Gtres
  • El mismo día que la joven, de 23 años, debuta en 'Supervivientes' sale a la luz el motivo de la ruptura total con su progenitora.
  • Madre e hija llevan años sin hablarse y sin tener relación. Su distanciamiento se produce tras un episodio ocurrido entre ambas en 2012.

    La historia de la mala relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, escribe un nuevo capítulo. El mismo día que la concursante de 'Supervivientes' debuta en Honduras en el reality de Telecinco, se desvela el motivo de su enfrentamiento con la hija de Rocío Jurado. Todos conocemos que madre e hija llevan años sin hablarse y sin tener contacto y que, cuando se les pregunta por su relación. Mientras que la joven, de 23 años, se emociona cuando le preguntan por su progenitora, la hija de Rocío Jurado habla del nuevo espectáculo sobre su madre que produce junto a su marido, Fidel Albiac, sin referirse a ningún conflicto familiar.

    Han sido años de mala relación y de distanciamiento del que ahora se desvela el origen. Al parecer, todo comenzó en 2012 cuando madre e hija protagonizaron, según Vanitatis, un enfrentamiento en la casa que compartían en una urbanización de lujo a las afueras de Madrid. Tras la fuerte discusión entre ambas, Rocío Flores decidió irse a vivir con su padre a Málaga y, en el año 2013, Antonio David reclamó vía judicial la guardia y custodia, en exclusiva de su hija.

    Rocío Carrasco
    Gema Checa

    Al parecer, aquella discusión del verano de 2012 acabó en unas diligencias delante de un juzgado y ahora Vanitatis ha publicado la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid que condenó a Rocío Flores tras la disputa con su madre. Según este medio, la disputa comenzó por una nectarina y la sentencia recoge lo ocurrido entre ambas en el apartado 'Hechos probados'. "Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella (...) ", asegura el documento.

    Rocío Flores
    Gtres

    Al parecer, Rocío hija salió corriendo del domicilio y se refugió en el coche donde el chófer estaba preparado para llevarla a un cursillo de verano. La niña, que tenía 15 años, le pidió que la llevara a la Guardia Civil pero éste se negó. Horas después de esta escena doméstica, Rocío Flores declaraba ante la Guardia Civil y acusaba a su madre. Pero la sentencia no condenó a Rocío Carrasco sino que la condenada por un juez fue Rocío Flores.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo