Pilar Rubio desvela cómo llamará a su bebé

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha presumido de tripita con un vestidazo rojo.


    Pilar Rubio ha arrancado el fin de semana desde Murcia, donde ha asistido a la inauguración de Odiseo, un complejo de ocio. La colaboradora de 'El Hormiguero' causó sensación luciendo barriguita con un vestidazo rojo. Se trata del vestido Faretta, de la firma italiana Chiara Boni. Un diseño largo, con hombros descubiertos y las mangas abollonadas. Está confeccionado en tejido mix jersey con efecto estilizador que marcaba a la perfección su tripita premamá. El vestido está a la venta en tiendas multimarca especializadas y cuesta 900€.

    Pilar presumió, así, de su cuarto embarazo. ¿Cómo lo está llevando? ¡Dale al play!

    Pilar Rubio

    Este será el cuarto bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que ya tienen a Sergio, Marco y Alejandro. Esta vez, sin embargo, muchos apuntan a que podría tratarse de una niña... ¿Saben ya el sexo del bebé? ¿Tienen ya nombres pensados? La propia Pilar Rubio ha desvelado cómo se llamará su bebé si es una niña: Ginevra, con "V", así lo ha recalcado ella misma. "Para niña me gusta Ginevra y para niño tengo varios favoritos pero ahí sí que rozamos un poco más", ha confesado.

    Así que parece que si finalmente tienen otro "guerrero" (como ellos mismos se refieren a sus hijos), elegir un nombre será algo más complicado, ya que "tenemos muchos nombres pero a ver si nos ponemos de acuerdo, ese será el gran problema realmente".

    "Me da igual lo que venga porque tengo tres niños y aunque nosotros intentemos hacer una diferenciación entre chicos y chicas realmente lo que les diferencia es el carácter que tenga cada uno y son muy diferentes: uno es más cariñoso, otro más independiente y otro más rebelde así que, que venga un niño o una niña, lo que va a cambiar es el carácter así que me da igual", aclaró.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo