Álex González demuestra que es el yerno ideal

El actor madrileño está de plena actualidad por el éxito de 'Vivir sin permiso' y en lo personal está feliz al lado de Blanca Bleis.

El actor madrileño Álex González está que se sale, tanto en lo profesional como en lo personal. En lo primero está de plena actualidad con 'Vivir sin permiso', la serie que se emite en Telecinco y Netflix y en la que comparte protagonismo con José Coronado y con el que mantiene una estrecha relación. Y es que los dos actores ya compartieron plano en la exitosa serie 'El príncipe' junto a Hiba Abouk. En lo personal, Álex está feliz al lado de la diseñadora Blanca Bleis, con la que lleva un poco menos de un año de relación.

Tan feliz está que se le nota y no tiene problemas en someterse a un divertido test que le propusieron nuestros compañeros de la revista Esquire y que han llamado 'El test del yerno ideal'.

Y es que aunque Álex interprete al yerno villano de Coronado, en persona es un encanto y realmente es el novio que cualquier madre quisiera para sus hijos.

Guapo, simpático, educado... ¿habrá pasado el test de El yerno ideal o habrá fallado? No te pierdas el vídeo porque Álex responde a todas las preguntas que el periodista le hace, las profesionales y las personales y, aunque algunas las falla, demuestra que sabe salir al paso con mucha elegancia y gracia.

¿No nos crees? Si no quieres caer rendida (más todavía) a sus pies, entonces te recomendamos que no veas el vídeo porque en la redacción no ha habido nadie que se haya resistido a la sonrisa de Álex.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo