Sofía Suescun y Gloria Camila, dura pelea

Las defensoras no paran de enzarzarse cada vez que coinciden en el plató.

  • Gloria Camila y Sofía Suescun se han vuelto a enfrentar.
  • Las defensoras no se soportan.


    Aunque parecía que la gala de 'Supervivientes 2020' transcurría sin ningún tipo de enfrentamiento en el plató, Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de televisión, ha sido el encargado de avivar las llamas. Y es que si de crear enfrentamientos se trata, el comunicador es el mejor en eso. Solo ha bastado una simple pregunta para que Sofía Suescun y Gloria Camila volvieran a las andadas en el plató. A pesar de que la pregunta era que dijeran algo positivo la una de la otra, las defensoras parece que son incapaces de decirse cosas bonitas.

    Gloria Camila
    Telecinco

    "Sofía, di una cosa bonita de Gloria", le dijo Jorge a la ganadora de 'Supervivientes 2018'. "Es que no la conozco, la verdad, ella sabe más de mí...", respondió Suescun. "Pues has hablado bastante de mí para no conocerme. Tu novio y tú siempre acabáis hablado de mí o de Rocío Flores", respondió la hija de Rocío Jurado. "Ay mira, cariño, hoy te has quedado sin aplausos", añadió Sofía. "Y tú sin abucheos", replicó Gloria Camila.

    Sofía Suescun
    Telecinco

    "Como no tiene abucheos, se viene arriba. Como os gusta a ti y a tu novio creceros en cualquier momento", continuó la hermana de Rocío Carrasco. "No estoy venida arriba. Los abucheos para mí es ya algo mítico, pero lo que no estás es acostumbrada a recibir aplausos", afirmó la hija de Maite Galdeano, visiblemente molesta. "Prefiero recibir aplausos que abucheos, la verdad", concluyó la hija de Ortega Cano.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes