Cristina Pedroche se enfrenta al ‘Test de los batidos’

La presentadora de televisión se somete al reto 'gastro' de Cosmopolitan.

  • Cristina Pedroche tiene un chef en casa, así que el reto no ha sido tan difícil para ella... ¿O sí?
  • La colaboradora ha confesado cómo está viviendo el confinamiento.

    Una de las colaboradoras de televisión más populares de nuestro país se ha enfrentado al 'reto de los batidos' de Cosmopolitan. Cristina Pedroche está acostumbrada a hacer de todo en su sección de ‘El Hormiguero’ o en sus crónicas locas en ‘Zapeando’ pero nunca se ha visto delante del ‘Test de los batidos’ de Cosmo... Aunque seguro que es pan comido para ella. ¿O no tanto? ¡Dale al play y descúbrelo!

    Cada uno de los vasos que tiene delante esconde un ingrediente secreto. Si no lo acierta, la madrileña tendrá que contestar a una de las preguntas que le plantean sobre el amor, el deporte, el sexo y sus relaciones con las redes sociales. ¿Cómo le habrá ido?

    Eso sí, no se le ha puesto nada fácil y es que hay que tener en cuenta que Cristina tiene en casa a un chef de Estrella Michelín, Dabiz Muñoz, y que ha probado muchas cosas a lo largo de sus viajes por el mundo con su marido y en su propio restaurante, así que no ha sido tan fácil como pensaba...

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y como eso de tener un chef en casa puede acabar en coger muchos kilitos de más, Cristina Pedroche ha conseguido llevarlo de maravilla cuidándose mucho y haciendo deporte, y mucho más en estos momentos tan difíciles. Ella misma confesaba que "no me apetece hacer nada, solo comer.🤦🏽‍♀️ Me he obligado a hacer un poco de yoga y reconozco que ahora me siento mejor. Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días. #YoMeQuedoEnCasa pero no quiero ser una bola 🤣🤣🤣".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada