Gloria Camila explota contra Kiko Jiménez y su madre

La hija de Rocío Jurado ha respondido a las duras acusaciones de su ex.

  • Gloria Camila ha querido responder a las críticas de su ex.
  • La hija de Gloria Camila explota también contra Carmina, su ex suegra.

    Aunque parecía que las galas iban a estar más tranquilas para Gloria Camila desde que Sofía Suescun no iba, la realidad es otra. La hija de Rocío Jurado ha aprovechado el plató de 'Supervivientes 2020' para responder a las duras críticas que le han lanzado Kiko Jiménez y su madre Carmina. Y es que el jienense ha afirmado que lo único que quieren Rocío Flores y Gloria Camila es cargarse el concurso de Ana María Aldón. Ante estas acusaciones, lejos de quedarse callada, la hija del torero no ha dudado en dirigirse a cámara para darle un mensaje muy claro a su ex.

    Gloria Camila
    Telecinco


    "Creo que están compinchadas, una en Honduras y otra en Madrid, que lo que pretenden es quitarse de en medio a Ana María", dijo Jiménez, hace unos días. Unas palabras que no han hecho ninguna gracia a Gloria y ha querido desmentir rotundamente. "Kiko, eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentiroso y un desagradecido. Lo único que haces es hablar de mí", aseguró Gloria de su ex. "Si eramos pocos subió la madre también al carro", afirmó.

    Drinking, Drink, Juice,

    "Carmina, decirte ya que pierdes el tiempo en llamar a un plató para defender lo indefendible de tu hijo a ver si dedicas ese tiempo en educarle y darle ese respeto que no tiene", añadió la hija de Rocío Jurado. "Que os calléis ya un ratito, que sois muy pesados", sentenció, muy cabreada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes