Ana María Aldón sola ante el peligro en 'Supervivientes'

Un tiburón acechaba a la concursante y su compañero, Antonio Avilés, se ha negado a ayudarla.

Ana María Aldón tardó en pescar pero, desde entonces, parece que le ha cogido el gusto y, la verdad, es que no se le da nada mal. La mujer de Ortega Cano está viviendo a tope su experiencia en 'Supervivientes' y no dudó en zambullirse en el agua para pescar algo para la cena, pero... no estaba sola en la playa. Y no nos referimos a sus compañeros, Barranco y Antonio Avilés, que se metían en el agua con ella.

El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue el primer en pescar y salió del agua. Poco después, Ana María comenzó a gritar "¡Un tiburón, un tiburón!". Unos metros por detrás estaba Antonio Avilés, que lejos de socorrerla al saber que un tiburón les acechaba, se apresuró hasta la orilla.

"Yo he salido corriendo, lo siento pero soy muy joven. Para que nos coma a los dos… Ana María está muy delgadita, si le muerde o lo que sea tiene poca carne, pero si nos pilla a los dos somos más golosos y ya no nos suelta", explicaba entre risas a Rocío Flores y Barranco.

Open water swimming, Swimming, Water, Recreation, Water sport, Sea, Wind wave, Individual sports, Ocean, Vacation,

"Yo no me meto más en el agua. No vengo más a pescar", reaccionaba Rocío.

Ya en la orilla, la diseñadora comentó lo mal que lo había pasado: "Vi al tiburón pero no podía nadar más rápido. !Qué miedo! Era un tiburón grande, grande. Estaba flipando. Pensé, aquí voy a morir en Honduras".

ana maría aldón, en 'supervivientes'
Capturas TV
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada