- Antonio David ha lanzado una pullita a Rocío Carrasco, su ex.
- El ex guardia civil considera desmedido el ataque de Avilés a su hija.
El colaborador de 'Sálvame', que es el defensor de su hija Rocío Flores en 'Supervivientes 2020', ha querido comentar en el último 'Tierra de nadie' la dura discusión que tuvieron su hija y el periodista de 'Viva la vida'. Y es que el ex guardia civil cree que José Antonio Avilés no estuvo nada acertado sacando el tema de Rocío Carrasco durante el enfrentamiento, sabiendo que es el punto débil de Rocío Flores. Pero, no todo quedó ahí. Antonio David aprovechó la ocasión para alabar la buenas palabras de Rocío hacia su madre y mandar un recadito a Rocío Carrasco, su ex.
"Rocío no va a perdonar en la vida a José Antonio Avilés, me ha gustado mucho que no se haya retirado, que se haya enfrentado y se explique", aseguró el padre de Flores. "Una vez más, Avilés usa argumentos e historias de fuera porque no tenía su exclusiva, y por eso ha terminado atacando a Rocío", comentó el ex guardia civil.
"Tienen mucho cariño de la hija a la madre", dijo el colaborador de televisión, dejando ver que le había gustado la defensa que su hija había hecho de Rociíto. "Rocío está haciendo un concurso muy digno y creo que su madre, aunque dijo que no lo iba a ver, podría estar muy orgullosa, de sus valores, el respeto y la armonía que está teniendo con sus compañeros", concluyó.