Patricia Pardo ha explicado el motivo por el que dejó 'El programa de AR' tras decretarse el estado de alarma

La periodista, que desde que comenzó la pandemia conectaba con el programa por videollamada, ha vuelto al plató para sustituir a Ana Rosa, debido a los problemas de salud de la presentadora.

Por fin conocemos el motivo por el que Patricia Pardo dejó el plató de 'El programa de AR' cuando comenzó el estado de alarma. La periodista no era una paciente de riesgo y cada día conectaba con su programa para dar la última hora sobre la actualidad informativa, como las detenciones por inclumplir las normas de confinamiento, y otros casos de sucesos, que ella suele cubrir.

Después de 44 días, recluida en su casa, Patricia ha vuelto al plató del programa para sustituir a Ana Rosa Quintana, que ayer –22 de abril–, en pleno directo, tuvo que abandonar el espacio debido a una gran afonía. La periodista, mirando a cámara, ha explicado el porqué de sus conexiones desde casa y por qué hoy estaba en plató:

"Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá. Voy a serles sincera, estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Ana, estoy deseando de estar contigo aquí. Ten un poco de piedad porque vengo desentrenada", comentaba Patricia, desvelando que su 'jefa' volverá a ponerse pronto antes las cámaras.

patricia pardo vuelve a 'el programa de ar' para sustituir a ana rosa quintana, que el pasado 22 de abril tuvo que abandonar el programa por una afonía
Capturas TV

Desde su cuenta de Twitter, la propia Ana Rosa Quintana ha explicado cómo se encuentra: "Gracias a todos los que os habéis preocupado. Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente". La presentadora espera regresar cuando antes al espacio que lleva su nombre.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada