Gloria Camila lanza una pullita a Kiko Jiménez

La hija de Rocío Jurado no pierde ninguna ocasión para mandarle mensajitos a su ex.

  • Gloria Camila lanza una indirecta a Kiko Jiménez, su ex.
  • A la hija de Rocío Jurado no le sentó nada bien el polígrafo que el de Jaén hizo hablando de su relación.

    'Supervivientes 2020' está generando mucho contenido. Y es que no solo los concursantes están dado grandes momentos en el programa, los defensores no se quedan atrás. Gloria Camila, representante de Ana María Aldón en el plató, ha aprovechado esta vez la ocasión para lanzar una pullita a su ex sobre le polígrafo que hizo hace unas semanas. A pesar de que Kiko y Gloria dejaron su relación sentimental hace bastante tiempo ya, parece que su enemistad está más viva que nunca. De hecho, el ex tronista no duda en hablar de ella cada vez que se sienta en un plató de televisión.

    gloria camila
    Telecinco


    Aunque parecía que iba a ser una noche tranquila para la hija de Rocío Jurado, Jorge Javier Vázquez se encarga de provocarla para que suelte algún que otro bombazo. Y es que, tras las últimas confesiones personales de Ana María Aldón en la isla, el presentador no dudó en hacerle una pregunta muy irónica a Gloria. "¿Tu familia no ha escarmentado de las bodas, teniendo en cuenta todos los polígrafos que se podrían hacer después?", preguntó el presentador de 'Sálvame'.

    kiko jiménez
    telecinco

    Tras la pregunta de Jorge, la hermana de Rocío Carrasco no dudó en aprovechar la ocasión para mandarle una indirecta a Kiko Jiménez, su ex, en relación al polígrafo que se hizo hablando de su relación. "La mitad sale que es mentira", soltó la hija de Ortega Cano, desatando las risa de todos los asistentes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes