- Gloria Camila lanza una indirecta a Kiko Jiménez, su ex.
- A la hija de Rocío Jurado no le sentó nada bien el polígrafo que el de Jaén hizo hablando de su relación.
'Supervivientes 2020' está generando mucho contenido. Y es que no solo los concursantes están dado grandes momentos en el programa, los defensores no se quedan atrás. Gloria Camila, representante de Ana María Aldón en el plató, ha aprovechado esta vez la ocasión para lanzar una pullita a su ex sobre le polígrafo que hizo hace unas semanas. A pesar de que Kiko y Gloria dejaron su relación sentimental hace bastante tiempo ya, parece que su enemistad está más viva que nunca. De hecho, el ex tronista no duda en hablar de ella cada vez que se sienta en un plató de televisión.
Aunque parecía que iba a ser una noche tranquila para la hija de Rocío Jurado, Jorge Javier Vázquez se encarga de provocarla para que suelte algún que otro bombazo. Y es que, tras las últimas confesiones personales de Ana María Aldón en la isla, el presentador no dudó en hacerle una pregunta muy irónica a Gloria. "¿Tu familia no ha escarmentado de las bodas, teniendo en cuenta todos los polígrafos que se podrían hacer después?", preguntó el presentador de 'Sálvame'.
Tras la pregunta de Jorge, la hermana de Rocío Carrasco no dudó en aprovechar la ocasión para mandarle una indirecta a Kiko Jiménez, su ex, en relación al polígrafo que se hizo hablando de su relación. "La mitad sale que es mentira", soltó la hija de Ortega Cano, desatando las risa de todos los asistentes.