Cecilia Gómez recuerda a Cayetana de Alba y a Chavela Vargas

La artista no cuenta algunas de las anécdotas de sus espectáculos más destacados.

Cecilia Gómez protagoniza uno de los #encuentrosdiezminutos más divertidos de todos los que estamos teniendo a lo largo de estos #diasextraordinarios con los famosos para que nos amenicen la cuarentena y, de paso, nos desvelen algunos de sus aspectos más desconocidos. En la actualidad, Cecilia está explorando otras vertientes de la disciplina abandonando poco a poco su estilo hasta ahora marcado por el flamenco. La bailaora recuerda sus inicios y hablas de dos de sus grandes espectáculos como solista, en los que encarnó a la Duquesa de Alba y a Chavela Vargas. Quizás una de las anécdotas más divertidas que vivió junto a Cayetana de Alba fue cuando junto al equipo del espectáculo se acercó a su casa a analizar la obra y la duquesa se pensó que era ella la que tenía que bailar. Tras escuchar los 50 minutos de explicaciones, Cayetana les dijo "yo no se bailar". La duquesa se convirtió en la mayor fan del espectáculo y en el momento que Cecilia Gómez lo quiso aplazar por la revolución mediática había provocado, Cayetana de Alba descolgó el teléfono para mostrarle todo su apoyo.

La artista tuvo desde el principio muy claro que se quería dedicar a la danza, una profesión que sus padres siempre han apoyado. Y aunque es un mundo muy difícil, más ahora en el que es inviable para los productores los espectáculos en las condiciones en las que se está marcando, no quiere abandonarlo.

En el vídeo nos cuenta algunas anécdotas vividas junto a ellas, a las que tuvo el honor de conocer y tratar durante la creación del espectáculo. ¿Existen celos entre los grandes de la danza español como Canales, Amargo, Joaquín Cortés o Sara Varas?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada