Verónica Hidalgo cuenta su anécdota con Beatriz Trapote

A veces la gente te juzga sin conocerte, solo por la imagen y eso es lo que le ha pasado a la Miss España 2005.

  • Verónica Hidalgo hace un repaso de cómo cambió su vida el día que la proclamaron Miss España
  • A la modelo le encantaría volver a participar en 'Supervivientes' y nos desvela quiénes son sus favoritos de esta edición

    Nos ha encantado este encuentro con Verónica Higaldo. La modelo, que ha superado el COVID-19, charló un ratito con nuestro compañero Daniel I. Carande y se sinceró con él sobre el giro de 180º que dio su vida la noche que ganó el concurso de Miss España. "Lo que más recuerdo es que estaba muy tranquila. Me cambió la vida. Vivía en la Costa Brava con mis padres y tenía un novio formal. Le ofrecí que se viniera a vivir a Madrid conmigo pero él me dijo que mi vida era otra", no reconoció la modelo.

    Sobre si cree en la perfección, Verónica lo tiene claro. "La perfección no existe, pero yo no pretendo gustar a todo el mundo. La gente me juzga por mi imagen. Cuando alguien me crítica yo digo que primero me conozcan y luego hablen. No juzgo a la gente sin conocerla", nos contaba. Y precisamente, esto es lo que le pasó con Beatriz Trapote. "La Trapote me dijo que antes de conocerme le caía muy mal", develó Verónica, que afirma tener carácter, pero no "mal carácter".

    La Miss España 2005 también repasó su experiencia en 'Supervivientes': "Me encantaría repetir. Te pilla todo tan joven y tan inexperta, que si volviese a participar lo disfrutaría mucho más". Verónica sigue esta edición del reality y ya tiene tres favoritos. Si quieres saber quiénes son, dale al play ( te avisamos de que Ana María Aldón no es uno de ellos).

    Entre unas cosas y otras, la modelo nos confesó que aún le quedan mucho sueños por cumplir. En el terreno profesional le encantaría presentar un programa infantil y en el personal... ¡Dale al play y descúbrelo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada