Hugo Sierra e Ivana Icardi protagonizan un tenso reencuentro

La ex pareja se ha dedicado palabras muy duras en su reencuentro.

  • Ivana regresa a los Cayos Cochinos de visita.
  • Hugo Sierra se enfrenta a Ivana en su reencuentro.

    La relación entre Hugo Sierra y Ivana Icardi ha ido de mal en peor durante todo el concurso. Tras ser expulsada del reality, la hermana de Mauro Icardi, que aún se encuentra en Honduras, ha regresado a la isla con sus compañeros como 'fantasma del pasado' para llevarles una gran sorpresa en forma de pollo. No obstante, a pesar de que este reencuentro iba a ser de lo mas amable y bonito, Hugo Sierra no ha dudado en lanzarle algún que otro zasca a su ex novia. Unas palabras que no han sentado nada bien a la argentina, que se ha enfrentado duramente al ex de Adara Molinero.

    hugo e ivana
    Telecinco

    Nada más llegar a la isla, Ivana Icardi no dudó en hacerle una pregunta a Sierra sobre el motivo de su ruptura. Una cuestión que no gustó nada al uruguayo: "Pasa página, chica. No eres nada mío. Tu parte fuera es insoportable, estás vendiendo la historia fuera. Tú lo que quieres es dinero fuera". Tras estas duras palabras, la argentina acusó a Sierra de utilizarla.

    ivana icardi
    Telecinco

    "Creo que solamente has hecho conmigo una estrategia, no me has querido nunca. Me duele que me dejarás de la noche a la mañana como una colilla. No lo entendí y tenía que preguntártelo", aseguró la ex de Gianmarco Onestini. No obstante, finalmente parece que todo llegó a buen puerto, e incluso Hugo le regaló una tortita recién hecha a su ex pareja.

    ivana y hugo abrazo
    Telecinco

    Después de que Icardi se fuera de la isla, Hugo le dedicó unas bonitas palabras. "Estás muy bonita, Ivana, muy guapa, muy guapa", afirmó Sierra. "Fue un alegría muy grande el verla, no me lo esperaba, pensaba que ya estaba en Madrid. La sensación fue muy buena cuando la vi", concluyó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes