El inmenso dolor de Adela González: Fallece su hija a los 8 años

Un cáncer ha arrebatado la vida de Andrea Mas a los 8 años de edad.

adela gonzález
instagram

Andrea Mas ha fallecido a la pronta edad de 8 años tras una dura batalla contra el cáncer. La "sirenita", así la llamaban sus padres, ha recibido una oleada de cariño tras confirmarse la noticia en manos de su propia madre, la periodista Adela González. "Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia", declara tras la triste pérdida, "nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano". Adela González, que actualmente trabaja en al ETB y fue durante años uno de los rostros habituales de La Sexta.

Pese a su dolor, Adela ha querido agradecer a todos los que les han acompañado en el duro camino: "Gracias a todos y cada uno de mis compañeros de #K2000 @GrupoMEDIAPRO por todas las atenciones y ayuda. Por ese cariño infinito y diario de @arrigc@limugar cada día, cada día, durante estos dos penosos años... y los que vendrán". Se ha acordado del equipo de oncología infantil y radioterapia de @GurutzetakoOsp "por el cariño inmenso y las atenciones recibidas para Andrea y toda la familia". "A tod@s: medic@s y enfermer@s, auxiliares, celadores, limpieza. Gracias también al equipo de onco del @VHIO@vallhebron".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, tiene claro que "tantas horas de hospital no hubieran sido tan llevaderas sin el apoyo de los talleres diarios de @aspanovas y sus encantadores voluntarios. Ha hecho mención a la Fundación Aladina y Pequeño Deseo y "a la doctora #juguetes y su equipo de cirugía por el gran milagro de septiembre de 2018 que hizo posible que la despedida de mi niña haya sido dos años después y no entonces. Gracias al equipo de la UCIP por sus desvelos".

Ha zanjado su mensaje de cariño lanzando un mensaje a todos los papás que atraviesan la misma situación: "Gracias a tantos y tantas amigas pendientes de cada ciclo, de cada ingreso, de cada subida y bajada de defensas. El abrazo para tantos padres y madres de guerreros que se fueron como Hugo", y aprovechando para pedir ayuda a la investigación: "Habrá menos días de dolor cuánta más #investigación haya contra el #cáncer y eso supone #inversión en lo que verdaderamente importa, la vida".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada