¿Qué le parece a Antonio David que Rocío haya hablado de su madre?

El colaborador valora el papel de su hija en 'Supervivientes' a solo unas horas de la gran final y se muestra muy orgulloso de todo lo que ha conseguido. Además, no duda en comentar cómo ha gestionado la joven las preguntas sobre Rocío Carrasco.

  • Rocío Flores se juega la victoria de 'Supervivientes 2020' con Ana María Aldón, Jorge y Hugo.
  • Antonio David: “Rocío tenía la autoestima muy baja pero ahora la ha recuperado”

    Cuando solo faltan unas horas para la gran final de 'Supervivientes 2020', Antonio David ha querido dar el empujón final a su hija Rocío Flores entrando en directo en 'El Programa de Ana Rosa'. El colaborador se ha mostrado muy orgulloso del papel de la joven y no ha dudado en dar su opinión más sincera. Antonio David se ha abierto en canal respondiendo a todas las preguntas, incluso a aquellas en las que aparecía el nombre de Rocío Carrasco, la madre de su hija.

    Gane o no el reality, el padre de Rocío Flores tiene claro que ella ya es su ganadora y que esta experiencia le ha servido para madurar. “La he visto que ha crecido y me ha llenado muchísimo, y la ha hecho convertirse en una mujer”, ha afirmado con satisfacción.

    antonio david flores
    Sergio R Moreno

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Ve Antonio David a su hija como ganadora?


    Antonio David, que lucía una camiseta con la foto de Rocío, no podía ocultar su emoción al hablar sobre todo lo que ha conseguido su hija en Honduras. “No sé si va a ganar, quiero que gane el mejor y me quedo con que haya sido capaz de llegar al corazón del espectador, que haya sido generosa contando una historia que nos haya dejado la posibilidad de conocerla haciéndonos partícipes de sus miedos, curiosidades.....”, explicaba. “He visto su sufrimiento, su superación, me ha gustado mucho”, añadía con una gran sonrisa de satisfacción. Para su padre “el premio de Rocío ha sido que la gente la haya conocido”.

    antonio david habla sobre el papel de su hija rocío flores en 'supervivientes'
    Telecinco


    ¿Qué opina Antonio David de que Rocío haya hablado de su madre?

    El ex guardia civil no ha evitado ningún tema e incluso se ha sincerado dando su opinión sobre cómo ha gestionado su hija la polémica en torno a la relación con su madre, Rocío Carrasco. “Ella lo ha dejado muy claro cuando ha hablado, no ha pretendido hacerle daño, sino todo lo contrario. Ha sido generosa con el público porque ha respondido a las preguntas de los presentadores, ha abierto su corazón, ha tendido un puente a su madre, ha contado la necesidad de saber de su madre y volver a recuperarla”, respondía.

    antonio david opina sobre el papel de rocío flores en supervivientes
    Telecinco

    ¿Para qué cree que le ha servido a Rocío Flores 'Supervivientes'?

    Si hay algo de lo que Antonio David se siente orgullo es de ver cómo ha evolucionado su hija a lo largo del concurso y lo que ha significado para ella. “Salió de casa hace tres meses hecha una niña y tal y como he visto creo que es una experiencia vital que necesitaba para quitarse mucha mochila”. El colaborador de 'Sálvame' la ve ahora mucho más fuerte. “Rocío tenía la autoestima muy baja pero ahora la ha recuperado, ha salido reforzada, ha superado muchos miedos”, reconocía.

    rocío flores y antonio david flores
    Telecinco

    ¿A qué cree Antonio David que se va a dedicar ahora su hija?

    “No sé qué querrá hacer a partir de ahora pero siempre va a tener mi apoyo en todo”, declaraba rotundo el colaborador que, junto a Gloria Camila, ha sido el principal defensor de Rocío Flores. “Supongo que retomará sus estudios, yo quiero que siga formándose y ganándose la vida con su profesión, le encanta el mundo de la alimentación y disfruta estudiando eso”, explicaba. De todos modos, tiene claro que si su hija decidiera continuar en el mundo de la televisión también estará a su lado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Antonio David ha sido muy sincero y ha reconocido que hubiera preferido no ver a su hija en televisión. “Yo he intentado que no estuviera en los medios por miedo, pero ella firmó cuando yo estaba dentro del otro reality”, confesaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada