Javier Cantero, muy orgulloso de El Fary

El cantante nos presenta su nuevo single y nos descubre algunos de los aspectos más desconocidos de su vida. También recuerda con mucho orgullo a su padre.

  • El joven desvela que no hay día en el que no recuerde a su padre, El Fary
  • #encuentrosdiezminutos te trae las entrevistas más divertidas para amenizar los días de encierro.
    • El cantante echa de menos que haya programas de música en directo.

      Nuestro #encuentrosdiezminutos con Javier Cantero nos descubre un poquito más del cantante. El joven nos canta su nuevo single "Entre la luna y la mar" y desvela que cada vez que sale a escena piensa en su padre. El hijo de El Fary, recuerda lo que significó para él su padre a nivel profesional y personal: qué consejos le daba, si le molesta que le preguntemos por él en las entrevistas, si considera le falta algún reconocimiento u homenaje. El joven ha reconocido que uno de los mejores consejos que le dio su padre es que nunca se creyese más que nadie. "Siempre me decía que siguiera haciendo música y componiendo, que crease que eso es muy bonito". Y la gran advertencia que le dio fue"ten cuidado con los abrazos que te quemen la chaqueta".

      ¿Se le dan a Javier tan bien las mujeres como a su padre?, ¿Veía la serie de "Menudo es mi padre"? Javier Cantero opina de programas de talentos como OT, está a favor de que se den oportunidades siempre que no se aprovechen de la ilusión de los concursantes. Recuerda su paso por 'Tu cara me suena' imitando a Peret y reconoce que no le importaría participar aunque lo de cantar en inglés puede costarle trabajo y ensayo.

      "Mi padre era un genio, un persona maravillosa y muy inteligente a pesar de no haber podido estudiar debido a las circunstancias", confiesa Javi. "No pasa un día que no me acuerde de él", explica el joven al que no le molesta que le pregunten por él. De hecho si no lo hacen, él saca el tema. Javi Cantero dice que el mejor homenaje que le pueden hacer a su padre y que se lo hacen día a día es como le recuerda todo el mundo, con mucho cariño. "Era una persona muy especial que sacaba a una sonrisa cualquiera". ¡No te pierdas el vídeo, donde podrás ver la entrevista al completo!

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada