Jorge Pérez está a un paso de decir adiós a la Guardia Civil

El ganador de 'Supervivientes 2020' podría estar barajando otros proyectos.

jorge pérez
Telecinco

    Jorge Pérez se ha convertido, sin duda, en el personaje revelación de la temporada tras ganar 'Supervivientes 2020'. A pesar de que muchos lo acusaron de no mojarse demasiado en su concurso, el público lo hizo campeón del reality por una amplia mayoría frente a Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano. Tras esto, parece que el guardia civil más guapo de España está barajando otros proyectos que, según sus propias palabras, son muy interesantes. ¿Significa esto el final de Pérez en la Guardia Civil? Nos negamos a pensar que no le vamos a ver más con el uniforme que le hizo viral en las redes sociales...

    jorge pérez
    Telecinco

    Jorge acudió a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su experiencia en el reality más extremo de la televisión. "Todavía me cuesta conciliar el sueño y 'Supervivientes' ha quedado en mí como la aventura que yo iba buscando. Hay que vivirlo para entenderlo, porque es una aventura que te cambia como persona y que te hace valorar las cosas muchísimo más", aseguró el guardia civil.

    jorge pérez
    Telecinco

    Además, contó cómo vivió la pandemia provocada por el coronavirus nada más llegar a España: "Fue un shock ver lo que pasaba en España y lo primero que me vino a la mente fue que podía estar con mi familia y ayudando a mis compañeros".

    jorge pérez
    Telecinco

    Pero, si hay algo que nos ha sorprendido enormemente es el futuro de Jorge tras el programa de televisión, y es que el ex superviviente podría estar barajando su salida de la guardia civil: "Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que me busque hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo y no se si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada