Paloma Cuevas habla, por primera vez, tras su separación de Enrique Ponce

La hija del torero Victoriano Valencia confiesa cómo se encuentra tras el fin de su matrimonio con el matador de toros.

enrique ponce presents 'del ruedo a la pasarela' exhibition
Getty Images
  • Paloma Cuevas ha querido romper el silencio para defender sus 24 años de feliz matrimonio y zanjar los rumores.
  • La socialité ha confesado cómo se encuentra después de que su separación se hiciese pública.

    Tras más de 20 años casados, Paloma Cuevas y Enrique Ponce han decidido poner fin a su matrimonio. Una ruptura que ha pillado a todos por sorpresa, pues eran unas de las parejas más solidas del panorama nacional. Ahora, después de que Semana hiciese pública su separación, Paloma Cuevas ha querido romper el silencio y hablar, por primera vez, de este, siempre, doloroso paso que ha dado junto al torero.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Apoyada en su familia, en su fe y en el amor de sus hijas, Paloma lleva estos duros momentos "serena". Y es que, tal y como ha podido saber ¡Hola! Paloma intenta llevar esta difícil situación de la mejor manera posible, para que nada de esto afecte a sus hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años. "La felicidad de mis hijas está por encima de todo", confiesa al medio antes citado con la voz entrecortada.

    La hija del matador Victoriano Valencia-muy delicado de salud- se enfrenta a uno de los tragos más amargos que le ha tocado vivir, después de una bonita historia de amor junto a Enrique Ponce. Al preguntarle como está, Paloma Cuevas es contundente: "Serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo", confiesa al medio anteriormente citado.

    Su relación con Enrique Ponce

    enrique ponce y su mujer, paloma cuevas con una de sus hijas
    Gtres

    Paloma Cuevas insiste en que su relación con Enrique Ponce es cordial por el bien de sus hijas, pues es en lo único que piensa ahora. Después de 24 años juntos, solo se puede tener una buena relación, profesándose siempre el mismo cariño.

    Paloma deja claro que "jamás va a hablar mal del padre de sus hijas" y "nunca va a decir nada negativo de él" . Sus 24 años casados han sido reales y de un amor verdadero, algo que ni las especulaciones, hipótesis y conjeturas que existen entorno al fin de su matrimonio van a borrar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada