Paula Echevarría y Miguel Torres paseo romántico en su reencuentro familiar

La pareja no se separa y presume de su amor allí donde va.

paula echevarría y miguel torres paseo romántico en su reencuentro familiar
Gtres
  • La pareja nos ha regalado las imágenes más tiernas después del esperado reencuentro de la actriz con sus padres.
  • Paula Echevarría no se separa de Miguel Torres desde que comenzaron su relación.

    Tras haber pasado el confinamiento en Madrid, Paula Echevarría ha querido emprender un viaje que seguro que llevaba muchísimo tiempo deseando: poner rumbo a su Asturias natal para visitar a su familia después de tres meses sin verse. Y una vez se han abierto las "fronteras" entre provincias, Paula ha viajado hasta Candás junto a su novio, Miguel Torres y su hija Daniella para realizar, por fin, el esperado reencuentro familiar. Ya en su Asturias adorada, Paula salió a comer a un restaurante de su pueblo acompañada de sus padres, su hija, sus sobrinas y su novio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su familia fue la primera en salir del local y luego lo hizo ella con Miguel. La pareja paseó por las calle de Candás de vuelta a su domicilio de lo más acaramelada. Ambos iban con sendas mascarillas y no se soltaron de la mano. La actriz volvió a hacer gala de su buen gusto. Y la pudimos ver con un short, un camiseta negra y una chaqueta blanca para protegerse del verano fresco del norte de su tierra natal. Las miradas cómplices se sucedieron durante toda la velada.

    paula echevarría y miguel torres paseo romántico en su reencuentro familiar
    Gtres

    La asturiana ha estado desde se decretó el estado de alarma en Madrid, y han sido muchas las ocasiones, a través de las redes sociales en las Paula Echevarría ha manifestado sus ganas de viajar a “su tierra” y de ver a su familia , sobre todo a sus padres. Con ambos mantiene una excelente relación y no se veían desde el mes de marzo. Pero, por fin, se ha producido este esperado reencuentro familiar en el que seguro que no han faltado las lágrimas, pues han sido muchos meses sin verse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada