Carmen Lomana desvela qué ha hablado con Paloma Cuevas sobre su separación de Enrique Ponce

La socialité cuenta cómo se encuentra la ex del torero y qué le parece Ana Soria.


    Carmen Lomana se ha instalado en su casa de Marbella para pasar el verano. La socialité pasa los días de lo más relajada: paseos por la playa, un poco de vitamina D en la tumbona y almuerzos al aire libre, pero no pierde el contacto con sus amigos y conocidos. Así, al verla, le hemos preguntado por Paloma Cuevas y su separación de Enrique Ponce. La colaboradora televisiva, tan natural como siempre, nos ha contado que sí ha tenido la oportunidad de hablar con la ex del torero y ha desvelado qué le ha contado. "Me parece muy triste pero son cosas que pasan. Son 24 años de matrimonio, 3 de novios y hay un desgaste. A veces, por tener formas distintas formas de enfrentarse a la vida", explica Lomana.

    La concursante de 'Supervivientes 2015' cuenta que "según Paloma ellos discutían porque ella quería que Enrique dejase los toros y se dedicase más a sus hijas y la familia y entre discusión y discusión apareció la otra".

    ¿Qué piensa Lomana de la 'nueva ilusión' del torero, Ana Soria? ¿Qué piensa de la diferencia de edad entre Ana y Enrique? Dale al play y no te pierdas lo que tiene que decir sobre la almeriense.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada