Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros adelanta la última hora sobre su estado de salud

El colaborador de 'Sálvame' dejó el hospital Quirón San José después de más de dos semanas ingresado, pero no al recibir el alta, si no porque le trasladaban. Así se encuentra ahora el colaborador.

kiko matamoros
gtres
  • Kiko Matamoros ha sido intervenido para someterse a la extirpación de la vesícula.
  • Marta López no se ha separado de su chico en ni un solo instante.

    Kiko Matamoros ha vuelto a ser intervenido después de que la pasada semana fuera ingresado en el hospital Quirón San José debido a una complicación tras su operación de vesícula. La prioridad era drenar el foco de infección que posee en el hígado desencadenada por los problemas que se produjeron durante la operación. Aunque parecía que se recuperaba perfectamente y que hasta le darían el alta de inmediato, no solo sigue ingresado si no que, además, trasladado de hospital. El equipo médico creyó conveniente trasladarlo hasta la clínica del mismo grupo hospitalario situada en Pozuelo de Alarcón. Según ha contado él mismo vía telefónica en su programa, 'Viva la vida', se encuentra "esperanzado" y todo ha salido bien. Los resultado de su intervención han sido positivos y este mismo lunes le harán prueba de imagen, posiblemente TAC, para ver cómo evoluciona la zona de la infección. En caso de que todo esté perfecto, a finales de semana podría continuar con el tratamiento antibiótico por vía oral, y no intravenosa, y con eso volver a casa.

    Kiko Matamoros lleva ingresado tres semanas pero asegura que no ha pasado miedo, y es que confía plenamente en los médicos. Lo que más le apetece hacer al salir del hospital es pegarse una buena comilona, pero de momento eso no va a ser posible...

    kiko matamoros
    gtres

    Primero se dijo que se trataba de una pancreatitis pero finalmente detectaron que era una infección en los conductos de hígado a consecuencia de la operación. Al parecer, le intervinieron por laparoscopia, un método por el que tienen que hinchar el abdomen con aire. En el caso de Kiko les costó mucho y esto afectó a la zona que, más tarde, se vio afectada por la infección.

    Marta López ha explicado que le han llevado a quirófano, aunque no para practicarle una nueva operación urgente, si no para limpiar la zona afectada por la infección a través de un drenaje. Seguiremos muy pendientes de su estado de salud para informar del avance de su recuperación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada