Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La prueba que demuestra que Fidel Albiac acompaña a Rocío Carrasco hasta en el trabajo

"Soy una afortunada" declaraba la hija de Rocío Jurado en 'Lazos de sangre' en referencia a su marido. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que él estaba presente cuando hizo estas declaraciones.


    Rocío Carrasco es la estrella de la tercera temporada de 'Lazos de sangre'. No sólo porque este programa ha supuesto el regreso de la hija de la Jurado a la pequeña pantalla tras seis años de ausencia, sino también por la cantidad de titulares que está dejando en cada una de sus intervenciones en el debate de este espacio. La última entrega del programa homenajeada la figura de Manolo Escobar y cuando hablaban de la sólida y estable relación que mantuvo el cantante con su mujer, Anita, que duró 50 años, la colaboradora presumió de amor y dio cuáles son las claves necesarias para que una relación dure.

    "Yo tengo esa suerte de haber encontrado un amor duradero. 21 años llevamos ya Fidel y yo. No hay receta para eso. Es amor, respeto y admiración por ambas partes. Es lo esencial en una pareja", declaraba Rocío.

    Una declaración en toda regla en la que ambos protagonistas estaban en el plató. Aunque ella delante de las cámaras y él, detrás. Gracias a otro de los colaboradores de la noche, el cantante Juan Valderrama, hemos descubierto que Fidel Albiac se encontraba 'entre bambalinas'.

    "Emoción y felices reencuentros anoche en #lazosdesangre dedicado al gran Manolo Escobar de la mano de @borisizaguirre", escribe el hijo de Juanito Valderrama en su Instagram, en una imagen en la que aparecen todos los colaboradores e invitados de la noche, entre los que también se encuentra el abogado sevillano.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No es la primera vez que Rocío grita su amor a los cuatro vientos por Fidel. En una de las emisiones de sangre confesó que Fidel era su media naranja y desveló qué sería capaz de hacer por amor.

    Meses antes también afirmó durante una entrevista para Canal Sur Radio, en la que promocionaba 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', un musical sobre su progenitora producido por ella y dirigido por su marido, Fidel Albiac, que ella volvería a trabajar con el abogado: "Yo volvería a repetir, me volvería a casar, volvería a conocerlo como lo conocí hace veinte años…".

    La pareja se casó el 7 de septiembre de 2016, en una boda que estuvo marcada por dos grandes ausencias: las de Rocío y David Flores, los hijos que Rocío Carrasco tuvo de su relación con Antonio David Flores.

    rocío carrasco
    Agencias
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada