Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Castro presume de embarazo en su Galicia natal

A un mes de dar a luz, y tras disfrutar de las playas de Levante, la actriz está en su tierra con la familia. En una de sus playas favoritas, disfrutó del sol y de su pequeña Maia que, en una semanas, será hermana mayor.

    Ha vuelto a casa para disfrutar los últimos días de su segundo embarazo. María Castro pasa estas semanas en Galicia, nació en Vigo hace 38 años, donde aprovecha para bañarse en sus playas, pasear y descansar sin soportar un calor agobiante, como cuenta en sus redes. La actriz, que no ha engordado apenas, estuvo antes en Levante, tierra de su marido, José Manuel Villalba.
    María anunció su estado el pasado Día de la Madre. “Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra”, decía entonces. Ella y su esposo ya tienen una niña, Maia, de cuatro años, que tendrá en su hermanita una estupenda compañera de juegos.

    maría castro, embarazada, presume de bikini en las playas de galicia
    Agencias

    Con un bikini verde y protegida por un sombrero, María paseó su barriguita por las playas de su tierra natal y disfrutó, en familia, de un día de sol y playa.

    Preparación al parto

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En esta recta final, la intérprete no está inactiva. Así, no para de realizar ejercicios para mantenerse en forma y preparase para el parto. Además, se dedica a ejercer de “influencer”, protagonizando acciones publicitarias en Instagram.

    La mejor compañera de juegos de su hija Maia

    maría castro, embarazada, disfruta de la playa con su hija maia en galicia
    Agencias

    María está volcada en su hija Maia, de cuatro años recién cumplidos, y la acompaña en sus juegos acuáticos. Cuando anunció que estaba embarazada, la actriz contó que Maia quería llamar a su hermana, Moma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada