- Hace tres meses, Aless Lequio perdió la batalla contra el cáncer.
- Su madre, Ana Obregón, ha querido recordar el último verano que pasaron juntos.
Ana Obregón está viviendo su verano más duro. A pesar de que esta pasando unos días de vacaciones junto a su familia, la actriz sigue destrozada tras la muerte de su hijo, Aless Lequio. Hace ya más de tres meses, Aless Lequio perdía la batalla contra el cáncer dejando a su familia y amigos completamente destrozados. Un día muy triste que, sin duda, nunca olvidaremos. Hoy, su madre ha querido recordar, a través de una imagen de Aless con sus abuelos, Ana y Antonio, en Instagram, el último verano que vivieron juntos. Un bonito mensaje que nos ha puesto los pelos de punta.
"Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba 'tal día como hoy...'. Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá, mirando al Mediterráneo. La hicimos tal día como hoy hace un año, oliendo el mismo mar, mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente", comenzó diciendo en su emotivo mensaje.
"He decidido compartirla con vosotros para recordaros que, como decía mi Aless, 'lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres'. Nada ni nadie, ni siquiera su partida, me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí. #alessforever", concluyó.