Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lydia Lozano rompe a llorar al recordar a Carmina Ordoñez

La colaboradora de 'Sálvame' ha roto al recordar la gran amistad que le unía a la 'socialité' que incluso le pidió que se encargase de sus memorias.

lydia lozano rompe a llorar en 'sálvame' al recordar 'la última cena' con jorge javier vázquez y belén esteban
Telecinco

    Lydia Lozano ha vivido este viernes uno de sus días más difíciles en 'Sálvame'. Tras varias semanas en el ojo del huracán debido a que muchas veces sus compañeros no se toman en serio sus informaciones y siempre ponen en duda sus fuentes. Una vez más, la colaboradora ha repetido las relaciones que ha mantenido con grandes vips y ha amenazado con no volver a dar más contactos a sus compañeros cuando se lo pidan.
    Sin embargo, esta vez ha sido una tercera persona quien ha corroborado las anécdotas de la periodista.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eva Carreño, amiga íntima de Carmina Ordoñez, ha entrado por primera vez en directo en un programa de televisión para contar de primera mano que la colaboradora y la madre de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera mantenían una estrecha relación de amistad. Eva ha contado cómo Carmina entraba al camerino de Lydia, cómo la llamaba cariñosamente 'Lydi' y cómo todo lo que ella ha contado es cierto.

    lydia lozano rompe a llorar al recordar a carmina ordoñez
    Telecinco.es

    Hasta tal punto llegaba la relación entre ambas que Carmina llegó incluso a pedirle que escribiera sus memorias: "Me dijo que cogiera una grabadora y que escribiera sus memorias, yo le dije que no por la que se podía armar... Ahora me arrepiento porque habría sido un puntazo".

    Lydia Lozano no ha podido reprimir las lágrimas al recordar algo que nunca antes había contado por miedo a que no la creyesen: "Carmen me llamó la noche en la que murió para decirme que estaba muy guapa en televisión, eso lo sabe Eva, pero no lo he contado porque no me iban a creer".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada