Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Olga Moreno sobre Antonio David: "Amo a mi marido, y él a mí"

La mujer del colaborador ha roto su silencio tras la última polémica de Antonio.

  • Antonio David Flores responde a las acusaciones de infidelidad
  • La mujer de Antonio David ha hablado tras las declaraciones de una mujer afirmando que había estado con él en 2010.

    Antonio David está viviendo unos días muy difíciles al tener que enfrentarse al testimonio de Isabel Ávila, una mujer que afirma haber estado con él en el 2010, cuando ya estaba casado con Olga Moreno... Su chica, Olga, de momento, evita pronunciarse sobre la supuesta deslealtad de su marido, pero aseguraba en una conversación telefónica con 'Sálvame' que "no pongo la mano en el fuego ni yo por él ni él por mí, pero qué hago (se ríe), que me traigan una prueba, pero creo en mi marido al 100%". Confiesa que le molesta mucho que estén hablando de ella constantemente pero prefiere no entrar en el tema. "Lo dejamos tranquilo este tema, amo a mi marido, él me ama a mi, estamos bien, con eso lo digo todo", ha zanjado. ¡Dale al play para escuchar las declaraciones de Olga!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Por su parte, el colaborador ha reconocido que conoce a Isabel, la mujer que afirmaba haber tenido una relación con él estando ya casado. "Ella lo intentó pero no consiguió nada" decía seguro de sí mismo. "No he tenido ninguna relación con esta chica" decía muy tajantemente. Olga y Antonio David siempre han estado apoyándose el uno al otro durante los veinte años que llevan juntos. Su unión es tan fuerte que Olga siempre ha restado importancia a las polémicas que rodean a su marido y asume que es parte de lo que conlleva ser un personaje público.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada