Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fabiola Martínez anuncia que su hijo Kike ha dado positivo en coronavirus

La mujer de Bertín Osborne ha confirmado el positivo en coronavirus de su hijo Kike.

fabiola osborne y kike
instagram


    La venezolana ha querido compartir la noticia a través de sus redes sociales: "Llegó el #corona a nuestra vida 🤷‍♀️... Kike ha dado positivo en una prueba PCR así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Bso a todos 😘". "Aunque los niños no corren casi peligro, uno con discapacidad es muy vulnerable. Una gripe normal se puede complicar, no me quiero imaginar lo que supondría el coronavirus", confesaba ella misma hace unos meses cuando se decretaba el estado de alarma, y es que su hijo padece una lesión cerebral, por lo que pertenece al grupo de riesgo.

    Fabiola ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que están bien, sin embargo hay algo de impotencia en sus sentimientos: "Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos… y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus tenemos que aprender a convivir como nos ha pasado con muchas enfermedades a lo largo de la historia. Esta va a ser una más de la que habremos aprendido".

    fabiola martinez
    instagram

    "Ahí está el campeón, fuerte como un toro", ha tranquilizado Fabiola en sus redes. Kike nació el 31 de enero de 2007 con parálisis cerebral a causa de una infección producida por la listeria durante el embarazo, pero ha conseguido salir adelante y puede presumir de ser un niño muy feliz al que sus padres admiran y califican como un auténtico "valiente". Desde aquí les deseamos una pronta recuperación y esperemos que no aparezcan los síntomas. De momento la familia se mantendrá en confinamiento domiciliario hasta que todo pase.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada