Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sofia Suescun es la nueva concursante de 'Sola'

Tras el abandono de Anabel Pantoja, que ha aguantado ocho días en el pisito del nuevo reality de Mitele Plus, la novia de Kiko Jiménez es la nueva inquilina de la casa

  • La ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' ocupará el lugar de Anabel Pantoja en el nuevo reality de Mitele Plus.
  • La sobrina de Isabel Pantoja ha abandonado el pisito tras ocho días de concurso.

    Sofía Suescun es la nueva concursante de 'Sola', el nuevo reality de Mediaset que emite Mitele Plus. Ha sido la propia colaboradora quien ha anunciado la buena nueva en su debut en 'Ya es mediodía', el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco, por el que ha fichado esta temporada. La novia de Kiko Jiménez ha comunicado la buena nueva rodeada de sus compañeros de programa como Jorge Pérez y Miguel Ángel Nicolás. "Me voy a Sola/Solo" explicó ante la alegría de sus compañeros. Para la 'reina de los realities’ será una nueva prueba ya que ella ya ha estado encerrada en las casas de 'Gran Hermano' y 'GH VIP' y ha vivido hambre y las inclemencias en 'Supervivientes'. Pero siempre lo había hecho bien acompañada y nunca sola como en este pisito. Su única compañía será ella misma como ya le avisó su madre, Maite Galdeano cuando participaba en 'GH DÚO': "¡So-la!"

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el perfil de Twitter del programa, ya hemos visto a Sofía hacer la maleta y su entrada en el pisito se producirá durante el programa 'Sálvame' donde colabora su novio, Kiko Jiménez. Será la audiencia quien le proponga retos durante su estancia.

    anabel pantoja habla sobre el consejo que le ha dado isabel pantoja
    Telecinco

    Sofía Suescun toma el relevo de Anabel Pantoja que ha sido la primera concursante de 'Sola'. La sobrina de Isabel Pantoja inauguró el reality y, a pesar de que su intención era aguantar un mes, solo ha estado en el pisito ocho días. Anabel entró el 14 de septiembre y ha salido el 22. La colaboradora de 'Sálvame' asegura que ha aprendido mucho de la experiencia aunque estar sin móvil y sin sus seres queridos ha sido muy duro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada